Autoevaluacion

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Nombre: Kimberly Acosta
Curso: 9B


3. En algunas ocasiones se producen irregularidades en el tiempo atmosférico, por ejemplo, llueve mas de los normal, hace un frio insoportable o existe una épocade sequia muy larga. Estas alteraciones suelen producirse por la influencia de la corriente cálida de El Niño y su duración pues es variable .Analiza que pasaría con las plantas y los animales dela zona donde vives, si el estado del tiempo presenta cambios muy bruscos y se toman permanentes.
La biodiversidad cambiaria bruscamente, algunos animales y plantas morirían, pero por otro lado algunosse adaptarían a las condiciones físicas del clima; o los animales se morirían de hambre ya que no tuvieran nada que comer o las plantas también morirían ya que no tuvieran agua con que alimentarse yse secarían.

4. Un informe del fondo mundial para la naturaleza divulgado en la conferencia sobre cambio climático que se celebra en la capital de Kenia, revela que los pingüinos de Galápagos yotras especies de aves están en peligro de extinción por los efectos del cambio climático. ¡Si las temperaturas se elevan más de dos grados, centígrados respecto a la era preindustrial (en la actualidadaumentaron 0.8 grados) los científicos piensan que la tasa de extinción de aves se puede dar.!
Habla sobre un informe del fondo mundial para la naturaleza dio una conferencia sobre el cambioclimático q se celebra en la ciudad de Kenia, que revela q los pingüinos de galapagos y otras aves están en peligro de extinción por el cambio climático q se produce y si las temperaturas se elevaran las avesy los pingüinos se extinguirían y q si se sigue aumentando la temperatura la extinción de pingüinos y otras aves si se daría la extinción.


6. Selecciona el ser vivo que forma parte de labiodiversidad endémica de las islas Galápagos.














7. Realiza un pequeño ensayo en el que uses los siguientes términos.
Cambio climático
Especies endémicas
Galápagos
acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOEVALUACIÒN
  • AUTOEVALUACION
  • Autoevaluacion
  • Autoevaluación
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS