Autoevalucaion

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS
industrial y de servicios no. 121
Sahuayo, Michoacán
Autoevaluación 2

Este cuestionario es un ejercicio de autoevaluación que representa un 20 % de lacalificación final del alumno. Responda a todas las preguntas con sinceridad y honestidad.

Las respuestas posibles son:

* Nivel alto (2 puntos). Se ha realizado el proceso de forma excelente y sinproblemas. Podría repetirse debido a que se adquirieron las habilidades necesarias.
* Nivel medio (1.5 puntos). El proceso se ha realizado pero quedan aspectos por mejorar o aprender que indican lanecesidad de una mayor dedicación.
* Nivel bajo (1 punto). La actividad ha resultado muy difícil para el alumno y necesitaría mayores apoyos o actividades para una correcta comprensión y ejecución.* Nivel nulo (0.5 puntos). No se realizó la actividad o se hizo de una forma muy deficiente.

Nombre del alumno(a): Grado y Grupo:
1.- Envié el archivo con los datos del equipo, através del correo electrónico; en el tiempo indicado por el facilitador y estos estaban completos.
Seleccione una respuesta.

2.- Participé con mi compañero de trabajo, dando respuesta a laevaluación diagnostica de la actividad 2, de forma responsable y la entregué en tempo y forma.
Seleccione una respuesta.

3.- Durante las sesiones de clase asistí puntualmente y cumplí al menos con el 80%de asistencia, asimismo, mantuve una actitud responsable, respetuosa, colaborativa y participativa.
Seleccione una respuesta.

4.- Descargué los materiales de apoyo y referencia, actividades uotros de la página académica y los imprimí, asimismo, lo lleve a clase el día solicitado por el profesor, para el desarrollo de las actividades.
Seleccione una respuesta.

5.- Todas y cada una de misactividades las desarrolle de forma responsable y honesta, dando el máximo de mi capacidad para alcanzar el mejor resultado en cada una de ellas y así desarrollar las competencias propuestas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS