Autogestion

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
LA META
Para mi el libro la meta trata acerca de una planta manufacturera que viene presentando desde hace mucho tiempo problemas de ineficiencia, problemas con las maquinas, fallos de producción,retraso de los pedidos a los clientes, exceso de inventario entre otros problemas. A cargo de la gerencia de la planta se encuentra un ingeniero llamado Alex Rogo a quien le a dicho el señor Bill Pechquien es el vicepresidente de la división de la empresa “UniCo” después de llegar un día de improviso para agilizar el pedido de un cliente que lo está llamando constantemente púes este esta un pocoretrasado y luego de dirigirse a la planta y encomendar tareas urgentes a los trabajadores de una manera muy adecuada haciendo que muchos de ellos se enojaran y hasta renunciaran que tenían tres mesespara presentar resultados satisfactorios con la planta y si no sucede esto la planta seria cerrada.
se encuentran descritos los sucesos que ocurren en una planta manufacturera la cual pasa por unmomento crítico y cuya salvación depende de su gerente Alex Rogo, quien desafortunadamente pasa por una serie de situaciones nada agradables. No sólo la empresa está a punto de quebrar, su familiatambién se encuentra fracturada debido a las constantes presiones de trabajo de una fábrica desorganizada, ya que como sabemos la mayor responsabilidad de una empresa recae en el administrador. Mientras AlexRogo hace prácticamente lo imposible para salvar la fábrica, aprende valiosísimas lecciones que harán cambiar su enfoque laboral y conyugal para siempre.
El libro trata temas administrativos de muchaimportancia, manera sencilla, Es importante resaltar el hecho de cómo una empresa desorganizada y con mal ambiente laboral afecta la vida personal y familiar de las personas. Fue interesante comotodos los problemas que tenía la planta, se solucionaron con la comprensión de unas pocas variables y mayormente con sentido común. El haberse dado cuenta cual era la meta esencial de la empresa los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autogestion
  • Autogestión
  • Autogestion
  • autogestion
  • autogestion
  • Autogestion
  • autogestión
  • Autogestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS