Autolight sensor

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
INTRODUCCIÓN

El presente informe dará a conocer los grandes avances tecnológicos e innovadores que hemos desarrollado gracias al dispositivo (auto lihg sensor) que brindada una nueva opción en el mercado automotriz, buscando mejoras en estos medios de transporte para hacer de este una herramienta más segura, que supla las necesidades y cumpla con las expectativas del mercado.

OBJETIVOAl realizar la sección de grupo podremos identificar y darnos una idea de las necesidades, requerimientos, expectativas de los clientes y los diferentes puntos de vista con respecto al producto que se desea lanzar al mercado e identificar sus tendencias y con qué propiedad nuestro producto (AUTO LIGHT SENSOR) se moverá en el mercado…también poder reconocer cuales pueden llegar hacer los puntosestratégicos de venta de nuestro producto.

AUTO LIGHT SENSOR

Auto lihg es un producto innovador que se lanzara al mercado, el cual va dirigido a un público con tendencia de adquirir una tecnología para una mayor comodidad y satisfacción automotriz.
Los sensores ópticos eléctricos u opto sensores, son dispositivos que modifican sus características eléctricas en presencia de la luz visible oinvisible.
Los dispositivos más conocidos de este tipo son la LDR (resistencia dependiente de la luz) el fotodiodo, el fototransistor, el detector PIR (de infra rojos pasivos)
Auto laingh sensor es un circuito sensorial el cual permite al portador no preocuparse por encender las luces de su su vehículo, ya que este automáticamente enciende las bombillas de las farolas en horas de la noche o enpoca luminosidad natural.

COMPONENTES DEL AUTO LIGHT SENSOR Y FUNCIONAMIENTO

Un sensor foto eléctrico es un dispositivo eléctrico que responde al cambio de la intensidad dela luz. Estos sensores requieren un componente emisor que genera luz, y un componente receptor que “ve” la luz generada por el por el emisor. Todos los diferentes modos de censado se basan en este principio de funcionamiento.Están diseñados especialmente para la detección, posición y clasificación de objetos, la detección de formas, colores y diferencias de superficies incluso bajo condiciones ambientales extremas.
Los sensores de luz se usan para detectar el nivel de luz y producir una señal de salida representativa respecto a la cantidad de luz detectada. Un sensor de luz incluye un transductor fotoeléctrico paraconvertir la luz a una señal eléctrica.
El sensor de luz más común es el LDR (resistor dependiente de luz). Un LDR es básicamente un resistor que cambia su resistencia cuando camia la intensidad de la luz.

OBJETIVOS DE MERCADO.

El objetivo de vuestro producto es abastecer el mercado de la industria automotriz con un producto innovador, mejorando la estética y sistemas manuales en losvehículos.
Para lograr nuestros objetivos diseñamos una estrategia de mercado:
1 Capacitarnos y capacitar nuestros operarios en el campo de la tecnología automotriz.
2 Mejorar el servicio y la atención al cliente
3 Mejorar la rapidez de entrega del producto demandado a nuestros proveedores.
4 Enfocarnos en atender un mercado descuidado que se encuentra en manos de multinacionales.
5 Tener unaorganización industrial estableciendo correctamente los procesos.
6 Cumplir al normatividad de calidad y productividad.
7 Tener una infraestructura adecuada para la fabricación de nuestros productos.
8 Capacitar el departamento comercial y de ventas.
9 Presentar un escenario óptimo para los clientes.
10 Manejar atención personalizada.

NIVEL DE BENEFICIO
Este producto no trae ninguna contraindicación que perjudique de algún modo con el desempeño o rendimiento del vehículo al cual se quiere instalar el dispositivo, ya que solo va conectado directamente a la batería del vehículo, todo lo contrario lo que se pretende con el producto es participar de una forma
beneficiosa en quienes adquieran ya que reduciría en gran medida los índices de accidentalidad y ayudaría en la movilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sensores
  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS