AUTOMANAGEMENT

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
El éxito en la economía del conocimiento les pertenece a quienes conocen sus propios puntos fuertes, sus valores, y sus formas de rendir mejor.
Quienes han tenido más éxito en la historia unNapoleón, un DaVinci, un Mozart, han sabido manejarse a sí mismos y han ejercido un automanagent y es realmente eso lo que los hizo tan exitosos. En la humanidad todos debemos aprender a manejarnos a nosotrosmismos, a desarrollarnos y a conocer nuestros puntos fuertes.
¿Cuáles son mis puntos fuertes?
La mayoría de la gente considera que sabe en que se desempeña mejor y en que fallan. Por lo general seequivocan. Una persona solo puedo desempeñarse a partir de su fortaleza, y no en sus debilidades.
Las personas a lo largo de la historia han tenido poca necesidad de conocer sus puntos fuertes, yaque en la condición o posición social que nacían, allí se insertaban. Pero en la actualidad existen más opciones para saber a cuál pertenecemos debemos conocer nuestros puntos fuertes.
Feedback, es lamanera para descubrir nuestros puntos fuertes a través del análisis de nuestras experiencias. Cada vez que usted emprenda una acción, escriba que espera que ocurra y nueve o doce meses después,compare con la realidad.
Este análisis lo invento un teólogo alemán en el siglo catorce, y fue retomado por John Calvin e Ignacio de Loyola unos 150 años después, quienes lo incorporaron a susseguidores. Este análisis explica el motivo que el calvinismo y la orden jesuítica hayan llegado a dominar Europa en menos de 30 años.
La práctica con constancia de este método determinara sus puntos fuertes,sus beneficios, sus temas competentes en poco tiempo.
Este análisis tiene varios temas de acción, el principal es concentrarse en sus puntos fuertes ya identificados y mejorarlos, se deben corregirlos malos hábitos que aparecen enseguida del feedback, ya que también determinara si el problema es por falta de educación o malas costumbres.



¿Cómo me desempeño?
Es poca la gente que sabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOMANAGEMENT
  • automanagement
  • Automanagement
  • automanagement
  • automanagement
  • Automanagement
  • automanagement
  • automanagement

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS