AUTOMANAGEMENT

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
RESUMEN DE AUTOMANAGEMENT






WENDY LIZETH MINU SERRATO
I SEMESTRE
CODIGO 424622








CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL
NEIVA – HUILA
2014
RESUMEN DEAUTOMANAGEMENT


Es de gran importancia manejarse a sí mismo. Esto da la oportunidad de tener éxito en la vida. Por lo tanto, es necesario conocer los puntos fuertes, los valores y las formas detener rendimiento, saber para qué es bueno, pues de ello depende qué tan bien le va a ir en la vida.
Entonces, es de tener claro que se debe aplicar el “feedback” en la vida diaria. Hacer el análisisnecesario del mismo, concentrándose en los puntos fuertes, mejorando esos puntos poco fuertes, mirando donde perfeccionar las técnicas y adquirir otras, superando la petulancia hacia otras áreas delconocimiento y corrigiendo los malos hábitos, malas costumbres y malas formas de pensar.
La única manera de descubrir nuestros puntos fuertes es a través del análisis de nuestras propias experiencias. Esdecir, de nuestra propia vida: quién soy, que tengo y que quiero hacer. Por ello, se debe tener claridad de cómo se desempeña cada uno, obteniendo buenos resultados al hacer o desarrollar algunaactividad para lo cual sirve.
Para complementar de lo anterior, la lectura y la escucha, son necesarias para el desarrollo como persona, de ser competente y ser capaz de lograr lo que se proponga y si sehabla de desempeños, también se debe hablar de aprendizaje, es decir cómo se aprende y se aprende escribiendo y hablando.
Las empresas también tienen sus propios valores y sus propias vivencias y paraque la empresa tenga éxito, los valores de las personas y de las organizaciones deben ser coherentes y así coexistir. Lo que conlleva a que conjuntamente se logren los objetivos. A la vez, se requieresaber cómo puede una persona contribuir sin necesidad de que le digan o lo manden a hacer algo. Esto genera confianza y sentido de pertenencia con la empresa.
Por lo tanto, todo va relacionado. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOMANAGEMENT
  • automanagement
  • Automanagement
  • automanagement
  • automanagement
  • Automanagement
  • automanagement
  • automanagement

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS