AUTOMATISMOS

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013






[]

El presente documento consiste en la elaboración de un elevador fotovoltaico con el fin de reducir los gastos de electricidad y la contaminación del medio ambiente mediante unpanel fotovoltaico que funciona con los rayos del sol.



PROYECTO FINAL
1. Objetivo del proyecto:
El objetivo del presente proyecto es crear un elevador fotovoltaico, que permita al consumidortener una nueva opción que sea más innovadora y que ayude al medio ambiente.
Procedimiento:
En esta Etapa veremos cómo realizar y hacer realidad el proyecto de construcción de un elevador fotovoltaicopara eso es importante como funciona: se procederá a utilizar una convertidora CC/CC elevadora con seguidor del punto de máxima potencia del panel fotovoltaico.
El primer paso es el proceso detrasformación de la energía Solar a Energía Eléctrica donde luego tendrá una energía Total de 1000 V de ahí pasara a transformarse en Corriente Alterna donde se reducirá su voltaje a 220V y se podrá usar lacorriente para un Elevador de Edificio.




2. Esquema simplificado del sistema convertidor elevador utilizado:






3. Panel Fotovoltaico:
Los paneles fotovoltaicos son sin dudas unode los mejores inventos modernos, además de ser, probablemente, el invento que más contribuye a la ecología. Los paneles solares son módulos que usan la energía que proviene de la radiación solar, yhay de varios tipos, como los de uso doméstico que producen agua caliente o los paneles solares fotovoltaicos que producen electricidad.








DETALLE:


1 - Luz (fotones)

2 -Contacto frontal

3 - Capa negativa

4 - Capa de desviación

5 - Capa positiva

6 - Contacto posterior






4. Convertidor CC/CC:
COMPONENTES
ESQUEMASFORMULAS



Dónde:
•Vo: tensión de salida.
•Vs: tensión de entrada.
•D: ciclo de trabajo.




Dónde:
Vo: Tensión de Salida
Vs:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automata
  • Automatismos
  • automata
  • Automatas
  • Automatismo
  • Automatas
  • Autómatas
  • Automatismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS