Automatización

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Escuela: A la hora de pasar calificaciones a final de cada bimestre los profesores tienen que llenar una lista a mano con el nombre y calificación de cada alumno, esto es difícil porque algunosprofesores dan clases a muchos alumnos.
Para automatizar la trasferencia de calificaciones, deberían, cada profesor tener en su aula una computadora con un software especial para control de la escuela,así al final de cada bimestre, pasar las calificaciones a una ficha virtual y enviársela a las secretarias de la institución.
Así, no se gastaría tanto papel, sería más fácil y rápido pasarcalificaciones y evita cometer errores ya que solo se necesita copiar y pegar.

Hogar: Cuando deben hacerse las tareas del hogar es difícil saber quién las hizo y quien no, o a quien le toca limpiar algunahabitación. A veces se nos olvida hacerlo.
Para que esto sea más fácil, debe hacerse un rol donde cada miembro de la familia tenga una tarea a realizar. Usar un dispositivo que lleve el control yavise a quien y a qué hora le toca hacer su tarea facilitaría el quehacer.

Oficina: Las personas que trabajan en oficinas tienen que hacer su trabajo rápido ya que siempre tienen más que hacer.
Paralograr hacer un trabajo rápido se pueden usar los atajos de las teclas, para así no escribir una palabra completa.
Así el trabajo es más sencillo y fácil, más rápido y con la misma eficiencia.
Laautomatización ha influido bastante en el desempleo, ya que, al estar las máquinas haciendo todo el trabajo ya no es necesaria la acción humana.
Las máquinas automatizadas, trabajan muchas veces deforma más eficiente y eficaz que los humanos, son más rápidas, más precisas y en muchas ocasiones menos costosas. Al tener un empleado debe pagársele sueldo, seguro, vacaciones, aguinaldos, horasextras, incentivos, bonos por puntualidad o asistencia. En cambio, en muchas ocasiones es mejor comprar una máquina que haga el trabajo de manera automatizada, donde solo se invertiría en el costo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion
  • automatizacion
  • La Automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS