automatizacion del consumo

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
AUTOMATIZACIÓN DEL CONSUMO
El objetivo de la empresa es disminuir el gasto de energía y bienes para un desarrollo sostenible con el Medio Ambiente. Los sistemas automatizados que introducimos en elmercado hotelero, proveen las herramientas necesarias para llevar a cabo dicha misión.
+ de 5.000 Habitaciones en todo el mundo, consumen hasta un 70% menos de Aire Acondicionado y hasta un 30%menos de Luz.
El sistema EnergíaHotel es una realidad y cumple su necesidad  de ahorro y compromiso con el planeta
                     
                  * estudio realizado durante un mes, sobre 32habitaciones con sistema de tarjetero por contacto y el sistema de Ahorro EnergíaHotel instalado, comparado con otras 32 habitaciones sin el sistema instalado. (datos en Kw)
El sistema EnergíaHotel es una de las tecnologías que más ahorra, mas sencilla de instalar y una de las más rápidas en recuperar la inversión; SE AMORTIZA EN MENOS DE UN AÑO, e incluso se pueden proponer cuotas iguales alahorro mensual, con lo que su cuenta de resultados no se verá afectada durante el tiempo de amortización
Los huéspedes se dejan los aparatos electrónicos y luminosos encendidos sin estar en lahabitación, y esto deriva en un consumo de electricidad injustificado. 
Nuestro sistema, imposibilita esta acción del cliente y responde a la máxima de que mientras menos tiempo usemos cualquier fuente deenergía, más se ahorra.
                                          Configuración Tipo:

Lo conforman tres elementos principales cuya INSTALACIÓN ES TOTALMENTE INALÁMBRICA, Y SE REALIZA EN MEDIA HORAPOR HABITACIÓN.
            Unidades de Control:
Es el cerebro del sistema. Módulos centrales que gestionan los aparatos eléctricos correspondientes a la Climatización, las luces de la habitación ydel baño, la red de enchufes, etc.
                                                
   Sensor de Entrada o inicio:
Este dispositivo va colocado en la puerta de entrada de la habitación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La automatizacion
  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion
  • automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS