Automatizacion en mexico

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
Rafael Franco Tello

Ing. Sistemas

Ensayo : Avances En informatica y Automatizacion en mexico

Introduccion A La Ingenieria

Ing. Rogelio Mata Serrato

Introducción.
Dentro de latecnología nuestro país ha presentado avances muy grandes puesto que estamos debajo de uno de los países que producen la mayor parte de las tecnologías dentro de lo que es nuestro continente.
Y al teneruna de las mejores manos de obra a nivel mundial, ha existido un gran avance en el ramo de la automatización, puesto que muchas empresas de orden mundial ponen sus armadoras y manufactureras dentrode nuestro territorio, y esa producción se lleva a países primermundistas y menos del 20% de lo producido se queda en nuestro país.
Este avance que ha sido más en torno a inversiones extranjeras queen inversión propia, me pone a reflexionar sobre cuál es la realidad que tiene México, tanto como país inversionista y como país en vías de desarrollo basándose en la tecnología para poder obtener unóptimo punto de desarrollo.
En los últimos años la tecnología informática ha tenido un gran avance, pues se ha orientado hacia las telecomunicaciones, y la implementación de métodos electrónicos atareas cotidianas, como el caso de las facturas electrónicas para la secretaria de hacienda hacienda, teniendo así nuevos modelos y vías de desarrollo en aplicación de software de calidad para lamayoría de tareas en el país.

Desarrollo.
El desarrollo informático en México ha presentado grande avances, dentro del desarrollo de software para distintas dependencias, automatización y educaciónpara las demás generaciones.
Dentro de este desarrollo cabe destacar que mucha de la tecnología se ha ido adentrando en nuestro país por medio de otras empresas que tienen inversión dentro de nuestroterritorio nacional que han venido a mejorar el progreso que tiene el país hasta este momento.
Un ejemplo de tecnología que busca desarrollarse en México es TelMex el cual a partir de los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatización Del Proceso De Producción De Yakult México.
  • Automatizacion Industrial En Mexico
  • La automatizacion
  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS