automatizacion

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Criticas Tecnologías Estratégicas
Alumno:

MDM:

Se hace indispensable en las empresas contar con una herramienta para la gestión de dispositivos móviles por que permiten hacer instalaciónde aplicaciones, localización y rastreo de equipos, sincronización de archivos, reportes de datos y acceso a dispositivos, todo esto de manera remota.

Este tipo de herramientas hoy en día son muyútiles debido al avance tecnológico en el campo de Smartphone y tabletas a los cuales lo empleados, gerentes y dueños de empresas tienen acceso por que les permite una mayor movilidad, acceso a correosinstitucionales, acceso a aplicaciones corporativas.

La gerencia de TI debe definir las políticas de movilidad de estos equipos así como asegurar la seguridad y control necesario por parte de lacompañia.

Aplicaciones centradas en interfaces móviles

En la actualidad vemos que las interfaces de usuario con ventanas, iconos, menús y punteros están siendo sustituidas porinterfaces centradas en dispositivos móviles que tienen en cuenta elementos como el tacto, los gestos, la voz o el vídeo.
Por citar un ejemplo el último SO lanzado por Microsoft Windows 8 está diseñada pensando en lafacilidad de uso el cual se pueda instalar en tabletas, laptop y computadores personales.

Pienso que estos cambios nos obligan ha desarrollar nuevos diseños de interfaz de usuario basado enestándares como por ejemplo HTML5.

Experiencia contextual y social:

Un sistema de conocimiento contextual anticipa las necesidades del usuario y, de forma proactiva, muestra el contenido (productoo servicio) más adecuado y personalizado. 

Actualmente vemos que al momento de desarrollar productos o servicios se toman en cuenta el aspectos del contexto social del usuario toman comoreferencia nuestro perfil en internet, nuestras actividades y preferencias.

Tomar en cuenta el contexto social a mi parecer puede hacer un producto o servicio se más competitivo y tenga éxito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion
  • automatizacion
  • La Automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS