Automatizacion

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
AUTOMATIZACIÓN
JUSTIFICACIÓN
La justificación explica de forma convincente el motivo por el qué y para qué se va a realizar una investigación o un proyecto.
La justificaciónsignifica la construcción de preguntas IMPOSTERGABLES
Ejemplos:
Descripción de AUTOMATIZACIÓN
* El trabajo que a continuación vamos a presentar es conocer de las actividades la cual estarealiza en una empresa industrial, su perfil ocupacional, su fuente de trabajo y un sin número de cosas que nos ayudaran mas a entender este tema.
Objetivo General ¿Por qué se hace?* Para dar una visión muchísimo más amplio de lo que puede ayudar esto a una empresa, ya que se va dar en la misma un proceso de mecanización de las actividades industriales para reducirla mano de obra.
* Simplificar el trabajo para que así se de propiedad a algunas maquinas de realizar las operaciones de manera automática; por lo que indica que se va dar un procesomas rápido y eficiente.
Objetivo Específico ¿Para qué se hace?
* Para lograr que la empresa industrial disminuya la producción de piezas defectuosas, y por tanto aumente una mayorcalidad en los productos que se logran mediante la exactitud de las maquinas automatizadas.
* Todo esto ayudara a que la empresa industrial mediante la utilización de inversionestecnológicas aumente toda su competitividad en un porcentaje considerable con respecto a toda su competencia, y si no se hace, la empresa puede sufrir el riesgo de quedarse rezagado.
Metascuantitativas concepto ¿Cómo, en qué tiempo, lugar y cantidad se realiza el objetivo en específico?
* La información que se piensa obtener mediante este proyecto es formar un profesionalcapaz de aprovechar los desarrollos tecnológicos existentes en el campo de la automatización, con el propósito de adecuarlos al medio y de generar innovaciones que mejoren los existentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion
  • automatizacion
  • La Automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS