Automatizacion

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN
El tema de automatización nos dará una visión muchísimo más amplia de lo que puede ayudar esto a una empresa ya que se va a dar en la misma un proceso de mecanización de lasactividades industriales para reducir la mano de obra, simplificar el trabajo para que así se de propiedad a algunas máquinas de realizar las operaciones de manera automática; por lo que indica quese va dar un proceso más rápido y eficiente.
El objetivo de la automatización es minimizar la intervención de Operadores aplicando tecnologías tele-informáticas a las actividades de control delas producción en los sistemas en los cuales se pueda cerrar un lazo de información, lo que implica medir el proceso, determinar su estado tomar una decisión en base a un objetivo pautado yactuar sobre el proceso para llevarlo a su objetivo.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
El objetivo general del proyecto consiste en mejorar el control de producción de la empresa, así como minimizarla poca precisión y lentitud al automatizar el proceso de supervisión de las etapas delimitadas, significando un ahorro de tiempo y aumento de producción para la empresa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS* Conocimientos necesarios para planear, organizar, dirigir, controlar e investigar sobre diseño, desarrollo y control de proyectos de automatización de procesos industriales

*Elementos relativos a la metodología, técnicas y herramientas disponibles para el desarrollo, implementación y operación de sistemas de control en entornos industriales

* Motivar elestudio avanzado de las diversas áreas de la automatización

* Promover el entendimiento de las nuevas tecnologías relacionadas con la automatización industrial.

* Realizar lasoperaciones imposibles de controlar intelectual o manualmente.

* Simplificar el mantenimiento de forma que el operario no requiera grandes conocimientos para la manipulación del proceso productivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion
  • automatizacion
  • La Automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS