Automatizacion

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
La presente investigación que ostenta a continuación procura estudiar y analizar las ventajas que tienen las organizaciones o empresas cuando tienen un sistema automatizados en la fabricación de susproductos.

La automatización, constituye un punto de vital importancia puesto que ayuda a las empresas a simplificar el trabajo, el mismo que en la empresa disminuya la producción de piezasdefectuosas y por tanto aumenta la calidad en los productos, así como también ayuda a las empresas mediante una inversión tecnológica a aumentar su competitividad y confiabilidad.

Esta investigación tratasobre Incidencia de la automatización en los procesos de fabricación de los refrescos p.16 onzas en el Grupo Rojas C. Por. A., Moca, República Dominicana, en el período Mayo-Agosto 2010.

Laautomatización industrial es el uso de sistemas o elementos computarizados para controlar maquinas y/o procesos industriales sustituyendo a operadores humanos, ayudando del mismo modo a la empresa convertirsus gastos por mano de obra en una inversión que les permita tener más producto a un costo mínimo por producción operacional.

Esta investigación esta dividida en cuatro capítulos en el que sedesglosan con detalles los datos recolectados y analizados sobre la importancia que lleva consigo el control de las operaciones.

El primer capítulo trata sobre la automatización, conceptos, elementosde una instalación automatizada, métodos sensoriales, códigos de barra, principios de la tecnología del código de barra, aplicaciones del código de barra, sistema de identificación de frecuencia deradio, visión de máquina, usos de la visión de maquina en manufactura y entrada de voz.

El segundo capítulo trata sobre la automatización y los procesos productivos donde se desglosa los fundamentosde las líneas de producción, métodos de transporte de trabajo, líneas de ensamble manual, líneas de producción automatizadas, tipos de líneas automatizadas, análisis de las líneas de producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion
  • automatizacion
  • La Automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS