Automatización De Marketing

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Automatización de marketing

Entregar las campañas impactantes de marketing y comunicaciones coherentes con Microsoft Dynamics CRM TM de Marketing
Proporcionar a los profesionales de marketingMicrosoft Dynamics CRM, un software de negocios que ofrece un conjunto integral de capacidades de marketing para que pueda dirigirse a sus clientes con eficacia.

Planifique de forma más proactivaTransformar la información del cliente con claridad y conocimiento para la acción a los análisis detallados, que permiten a su empresa responder rápidamente a las cambiantes preferencias de los clientesy nuevas oportunidades de mercado.

Obtenga una visión clara del Cliente
Obtenga una clara visión de 360 ​​grados del cliente con acceso a segmentación detallada basada en ventas e informacióndemográfica.

Obtenga su Marketing Mix Derecho
Utilice las funciones de presentación de informes y análisis para evaluar el desempeño de su impresión, correo electrónico, en línea, y otros esfuerzos demarketing.

Gestione el trabajo más fácil
Proporcione a sus vendedores con la gestión de relaciones con clientes (CRM) como una extensión natural de Microsoft ® Office Outlook® 2007.

Ejecutarcampañas inteligentes
El uso inteligente de la lista y las características de segmentación para llegar a posibles clientes, retener los clientes existentes y transformar campañas de éxito enplantillas que pueden ser fácilmente reutilizados.

Obtener Visibilidad en tiempo Real
Disfruta de la información de profundidad y capacidad de análisis para rastrear las tasas de respuesta, evaluar nivelesde interés y los costos de monitoreo para cada campaña.

Habilitar las ofertas proactivas
Utilice una visión holística de las preferencias de cada cliente, relaciones, y la compra de la historiapara anticipar sus necesidades futuras.

Crear listas de Manera Más Eficiente
* Cree listas: cree listas estáticas o dinámicas basadas en cuentas, contactos o clientes potenciales.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Automatizacion
  • La automatizacion
  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS