Automatización De Tunel De Lavado

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
[pic]

DESCRIPCIÓN DEL AUTOMATISMO:

Una vez que el vehículo llega a la plataforma móvil, es detectado por un detector magnético NA (K0M). Detectado el vehiculo, podemos comenzar elproceso por medio de un pulsador (S1M) “Este pulsador no accionará el inicio del proceso, si previamente el detector no se ha activado”.

Al pulsar S1M, comienza el proceso, activando el tope deseguridad (K1M), los rodillos laterales (K2M) a derecha, el rodillo superior (K4M) y la plataforma móvil (K6M) en sentido hacia delante.

Cuando la plataforma realiza el recorrido previsto ensentido hacia delante, conecta un interruptor de posición (final de carrera FC2) el cual delimita el final del recorrido hacia delante. Este interruptor (FC2) al ser activado, detiene a la plataformamóvil (K7M) rodillos laterales (K2M) y rodillo superior (K4M), entrando en funcionamiento un temporizador con retraso a la conexión (K8A), el cual esta programado para que a los 5 segundos, este mismoproceso se invierta, realizado el desplazamiento de la plataforma hacia atrás mediante (K6M), y los rodillos laterales giraran en sentido a izquierda (K3M) y movimiento del rodillo superior a izquierda((K5M).
Este proceso se realiza hasta que el vehiculo es detectado por el detector magnético NA (K0M), el cual detendrá el movimiento de la plataforma hacia atrás (K7M) y el movimiento de losrodillos laterales y superior (K3M y K5M), quedando aun activo el tope de seguridad (K1M).
En el momento que el detector magnético ha detectado el vehiculo en su regreso, se activa un temporizador conretraso a la conexión (K9A), el cual mantendrá el tope de seguridad y la luz de aviso durante 5 segundos. Transcurrido el tiempo programado este desconectará por completo (K1M) bajando el tope deseguridad y (K0M), dejando nuestro automatismo listo para el siguiente ciclo con otro vehículo.





DESCRIPCIÓN DE LOS ELEMENTOS A UTILIZAR:

F1F,F2F,F3F Y F4F(elemento de protección. Relé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tunel De Lavado
  • Tunel de lavado
  • Automatismo Electrico Tunel De Lavado
  • automatizacion puente de lavado
  • Tunel De Lavado
  • Tunel De Lavado
  • tunel de lavado
  • tunel de lavado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS