Automatización Industrial

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
FICHA TEXTUAL
Tema: Automatización Industrial
Tema de la ficha: Objetivo de Diseño de Sistema de Automatización
Fuente: Autor Contreras Iglesias, Anguie María del Milagro, Catalogado2011-06-09T21:53:22Z, Disponible 2011-06-09T21:53:22Z,

Resumén: Dado que en la actualidad existe preocupación por promover el uso racional y eficiente de la energía, entonces el diseño de un sistema deautomatización de iluminación puede satisfacer la actual necesidad presentándose como una mejora que contribuya al control de la energía utilizada en sistemas de iluminación reduciendo costos y el impacto sobreel medio ambiente.
El objetivo de diseñar un sistema de automatización que permita un uso adecuado y eficiente de la energía eléctrica, a un costo razonable, en el sistema de iluminación de unaplanta industrial.
Ubicación en el trabajo de investigación: Capítulo 3

FICHA DE RESUMEN
Tema de investigación: Automatización Industrial.
Tema de la ficha: DISEÑO DE SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN PARA ELSISTEMA DE ILUMINACION DE UNA PLANTA INDUSTRIAL
Fuente: Autor Contreras Iglesias, Anguie María del Milagro, Catalogado 2011-06-09T21:53:22Z, Disponible 2011-06-09T21:53:22Z, Publicado 2011-06-09, URLhttp://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/518 , Grado Licenciatura.

Resúmen: En la actualidad, la modernización de los procesos industriales y el crecimiento económico ha tenido comoconsecuencia la utilización de más equipos lo cual inevitablemente lleva implícito un aumento de consumo energético. Frente a esta realidad, es imprescindible desarrollar tecnologías y sistemas que ahorrenenergía para lograr un auténtico desarrollo. El sector industrial, es un potencial consumidor de energía, por ello es de vital importancia potenciar los mecanismos necesarios para disminuir laintensidad de consumo energético. En este sentido, para establecer las medidas o tecnologías adecuadas para optimizar el uso de energía se hace necesario realizar un análisis de consumo energético para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatización Industrial
  • Automatizacion industrial
  • Automatización Industrial
  • automatización industrial
  • Automatizacion Industrial
  • automatizacion industrial
  • Automatización Industrial
  • Automatizacion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS