Automercado

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Manejar o conducir nuestro coche –el de la compañía-, nada mas cotidiano, lo hacemos todos los días del año, año tras año. Es algo natural, no tenemosque pensar antes de hacerlo, sin embargo deberíamos pensar, y actuar, mucho antes de seguir con nuestra tradicional rutina de todos los días.
La licenciaLa gran mayoría de los que manejamos obtuvimos una licencia sin haber pasado por ninguna clase de capacitación propiamente dicho normalmente algún parienteo amigo nos “dio chanse” de ir aprendiendo en un lugar mas o menos vacio de coches y al cabo de algunas practicas, nos sentimos los dignos herederos deldesaparecido piloto de formula 1, Seena.
Como dato comparativo, entre otros países, el obtener una licencia de manejo casi equivalente a una carrera técnicadonde hay exámenes por escritos de a de veras, exámenes de manejo que abarcan muchísimo mas que una simple estacionada o una corta y que muchas personastienen

que presentarse 10 mas veces a fin de poder aprobarlos. Todo ello incluso, no entregarle la licencia o el permiso para conducir, pero forma lasbases para un aprendizaje real.
El conocimiento de los reglamentos, de las leyes, de las responsabilidades que implica manejar, el saber conducir bien encarretera secundaria al igual que una autopista o en el centro de la ciudad, son algunos de los aspectos que desgraciadamente en nuestro país simplemente seignoran y hacen que cualquiera con unos cuantos cientos de pesos estos autorizado a circular en cualquier camino y exponer su vida y la de los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Relaciones Publicas Automercado
  • Trabajo De Mercadeo Automercados Plaza
  • Foda Automercado
  • Ensayo calidad y normalización automercados plaza´s
  • TAREA5 GU C A AUTOMERCADO
  • Manual Organizacional Automercados Plaza S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS