Automitriz Trabajos

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Hernández lozano José de Jesús



Mantenimiento de sistemas de transmisión




Conalep Ecatepec III




Practica 1





Automotriz




082230248-5






4201Introducción


En esta practica Realizaremos la verificación y mediad de la pasta y del disco del clutch. También checaremos los componentes de la transmisión del vehiculo del tallerde automotriz. Haremos una limpieza del sitema!! Para un mejor funcionanmiento del vehiculo.



ACTIVIDAD

Comenzamos qitando la rejilla protector del motor del VW después de quitar lostornillos, desconectamos todo el sitema electrico del vehiculo.



Luego retiramos los tornillos que unen el motor con la transmisión con el gato y taquete movimos el motor. Después quitamos todos lostornillos del cluth al mismo tiempo para poder retirarlo perfectamente.



Una vez retirado el clutch con el verniere y la escuadra medimos las iregularidades de la pasta y el disco del Clutch delvehiculo VW.











Medidas


Disco Pasta


0.040 0.9 0.7
0.027 0.7 0.8
0.015 0.8 0.7
0.015 0.7
0.7



TAMBN CHECAMOS YLAVAMOS LOS COMPONENTES DEL LA TRANSIMISION VERIFICAMOS QUE NO TUVIERA JUEGO PARA PODER REALIZAR UN INSPECCION VISUAL

HICIMOS EL MISMO PROCEDIMENTO PARA MONTAR EL MOTOR ALA TRANSMISION.INTENTAMOS ENCENDER EL MOTOR PERO ESTABA AHOGADO Y ESTA FUE LA PRATICA REALIZADA!


Para medir el disco y la pasta


Poníamos las escuadra sobre la pasta y elijiamos la lamina de lainas mas delgadapara comenzar si habia mas espacio metiamos una lamina mas grande cuando la no entrara sumábamos las medidas de las laminas utilizadas y anotábamos

El mismo procedimiento fue utilizado para sacar lasmedidas
Del disco.




IMAGEN

[pic]



CONCLUCION

El cluth estaba en un estado medio con medidas aceptables y todos los demas componentes se encuentran en buen estado. El unico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automitriz
  • Proyecto Automitriz
  • Mecanico Automitriz Motores Disel
  • Calidad automitriz
  • Mec. Automitriz
  • Automitriz Hibrido
  • Mecatronica Automitriz
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS