AUTOMOTRIZ PLAN DE NEGOCIOS

Páginas: 16 (3810 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013






Trabajo de Mercadotecnia I, Plan estratégico de Marketing

AUTOMOTRIZ RAMIREZ


EQUIPO NUMERO 2


INTEGRANTES:
VICTOR EMMANUEL MARTINEZ CASTAÑEDA
LUIS ENRIQUE ESPARZA LOPEZ
VICTOR MANUEL RAMIREZ GONZALEZ
JUANRICARDO PADILLA GONZALES

Maestra: MM Margarita Castillo Rivera



Introducción:
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la aplicación detécnicas de Mercadotecnia que se aplicaran en automotriz para detectar las necesidades del segmento analizando el mercado de autos como de competencia en Aguascalientes las variables en la decisión en de compra de automóviles realizando planeación estrategita un foda y finalizar estrategias idóneas a automotriz
En primer lugar si se cuenta con una demanda insatisfecha además de determinar la ofertaexistente, es decir la competencia, la política de precios y la comercialización del producto. Es decir, aquí se determina si la implantación de una empresa Comercializadora de Autos cubre una necesidad en el Estado de Aguascalientes, ya sea por poca oferta en el mercado, precios altos o baja calidad de atención y/o productos.



Historia de la empresa:
Automotriz Ramírez surge en el año 1994como un proyecto denominado individual, una empresa derivada de un gran negocio en la ciudad de Aguascalientes con una amplia gama de productos y marcas, con una trayectoria reconocida, tiene entre su portafolio marcas como Jaguar, Lincoln, LandRover, Volvo, Mazda entre otras, en esta etapa se fortalece con una marca practica desde los que tienen bajos ingresos hasta los que tienen ingresos medioaltos dispuesta a conquistar al consumidor hidrocálido,

A partir de esa fecha Automotriz Ramírez se ha posicionado en el exigente gusto hidrocálido como a su vez en la practicidad teniendo record de ventas en el año 2000 hasta la fecha y sigue buscando mejorar año con año, vendiendo cada vez mas autos comparados con sus principales competidores pero sobre todo llenando las calles deAguascalientes



Misión visión, objetivos y metas:

Nuestra Misión: 
Es mejorar continuamente nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite prosperar como negocio y proporcionar utilidades razonables a nuestros accionistas quienes son propietarios de nuestro negocio.

VISION
Nos impulsa a lograrlo los más de diez años de experiencia, lamadurez de la empresa y nuestro compromiso de ser excelentes.
Queremos convertirnos en el centro automotriz único, referencia de atención especializada en temas de ventas automotrices de los vehículos de agrado para nuestros clientes.
Valores
La manera como cumplimos nuestra misión es tan importante como la misión misma. Los siguientes valores básicos son fundamentales para el éxito de laCompañía.
•Gente - Nuestra gente es la fuente de nuestra fuerza. Ellos proporcionan nuestra inteligencia corporativa y determinan nuestra reputación y vitalidad. El involucramiento y el trabajo en equipo son la esencia de nuestros valores humanos.
•Productos - Nuestros productos son el resultado final de nuestros esfuerzos, y deben ser los mejores para servir a nuestros clientes en todoAguascalientes. Así como nuestros productos son vistos, así somos vistos nosotros.
•Utilidades - Las utilidades son la medida final de cuán eficientes somos al proveer a nuestros clientes con los mejores productos para satisfacer sus necesidades. Las utilidades son necesarias para sobrevivir y crecer.
•La integridad nunca es comprometida - La conducta de nuestra compañía alrededor del mundo debe seguirse deuna manera que sea socialmente responsable, requiriendo respeto por su integridad y por sus contribuciones positivas a la sociedad. Nuestras puertas están abiertas para hombres y mujeres de la misma manera sin discriminación y sin considerar origen étnico o creencias personales.
•La calidad es lo primero - Para lograr la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Empresa Automotriz
  • plan de negocio taller automotriz
  • negocio automotriz
  • Plan De Negocio De Empresa De Servicio Automotriz
  • Plan De Negocio Para Un Taller Automotriz
  • Negocio Automotriz 1
  • Oportunidad de negocio en el sector automotriz
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS