Automotriz

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
El motivo de nuestra investigación tiene por objeto dar a conocer la influencia que tienen los materiales en el desempeño de los mecanismos automotrices. Porque esde vital importancia la comprensión de todas las propiedades que poseen los materiales para así poder aplicarlos de una mejor manera al diseño de elementos quepuedan trabajar de menor manera cuando estos estén sometidos a diferentes esfuerzos.
El interés es conocer las condiciones en las que trabajan los elementosautomotrices para como ingenieros poder dar alternativas de materiales que permitan que dichos elementos funcionen de la mejor manera. En la Actualidad la ingeniería deMateriales es un factor determinante a la hora de fabricar toda clase de elementos, para que los mismo gocen de un mejor funcionamiento y tengan una mayor vida útil.La importancia de estudiar este tema es llegar a conocer como los materiales actúan de tal modo que, en el caso de la suspensión automotriz pueden dar la elasticidady al mismo tiempo la rigidez que se necesita para que el vehículo logre obtener grandes prestaciones en confort y funcionamiento.
El presente proyecto es muynecesario para poder aplicar nuestros conocimientos en el área de ingeniería Automotriz, ya que la industria Automotriz está regida bajo costos y efectividad, esnuestro deber como ingenieros proveer de materiales al vehículo que sin ser costosos puedan desenvolverse de la mejor manera. Por lo que es nuestra investigaciónemplearemos todo el análisis sobre las ballestas de tal modo que logremos visualizar que materiales son los que se necesitan para que están tengan el máximo desempeño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS