automotriz

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Normas de medición (Clasificación)

INTRODUCCIÓN
A través de los años se ha tratado de hacer las cosas lo mejor posible, es decir, con los errores menos posibles para tener una mejor calidad.
Espor eso que se hicieron las normas de medición para tener una mayor exactitud y un menor margen de error, las cuales veremos a continuación en esta pequeña investigación grandes rasgos. La cual hablade las diferentes normas que se encuentran actualmente, así también como los diferentes países en donde se encuentran, como por empezar a nombrar algunas ISO, NOM, DIN,…las cuales veremos con mayorprofundidad. Aparte de saber en que consiste cada una ya que son para diferentes mediciones.
También se verán instrumentos de medición utilizados en este tipo de pruebas conocidos como calibradoresque son los que se encargan de decir si pasan o no pasan para su venta.
Es una investigación algo corta ya que los conceptos son lo mas abstracto posibles para un mayor entendimiento.
Noquiere decir que al terminar de leer esta investigación van a tener los grandes conocimientos si no que es un inicio ya que se necesita de mucho tiempo y dedicación para llegar a saber en queconsisten las diferentes normas.
Esperamos que sea de su agrado y que sea útil para lo que se vaya a utilizar ya que ese es el fin de toda investigación.
NORMAS DE MEDICIÓN

La normalizaciónnació para estandarizar productos y las diferentes pruebas que pueden aplicarse a un producto para garantizar ciertas características especificadas por el fabricante.
TIPOS DE NORMAS
ASME(American Society of Mechanical Engineers)
Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos. Es una asociación profesional, que además ha generado un código de diseño, construcción, inspección y pruebas paraequipos. Entre otros, calderas y recipientes a presión. Este código tiene aceptación mundial y es usado en todo el mundo. Hasta el 2006, ASME tiene 120,000 miembros

DIN (Deutsches Institut für...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS