automovil

Páginas: 13 (3233 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
En el desarrollo de todo proyecto existen, como sabes, fase de inicio, estudio, planificaciòn, producciòn, control, etc.En este caso mostramos de forma resumida el proceso de producciòn de un proyecto industrial de gran complejidad existe una variaciòn de carros de carreras, clasicos, de competencia,tuneados o para transportar cosas . NIETO SACRAMENTO año:2002
-1384303318510Por otrolado el proceso de fabricaci`n se inicia con la recepciòn de hierro.Aqui el mineral se deposita en los almacenes la compañia hasta el momento de comenzar con el proceso de producciòn del acero que servira para la carroceria del automovil.
Una vez hecho y finalizado el proceso de fabricaciòn de la carroseria se le añaden eel resto de componentes interiores exteriores(chapisteria, plasticos, lunas ysistematicos electricos) yel motor.
El ùltimo paso de la reproducciòn en marcha de cada unidad y su test basico de calidad y una vez hecho todo eso el auto se somete a pequeñas pruebas.
OROVIO MANUEL año:2010. Pag:688 (1ª Ediciòn).
Los elementos que componen el automovil:identificaciòn y funciones.Proceso cronològico de funcionamiento elemental.Junto con todas las partes electricas, motormultivalvulas, sobre alineaciòn, embreague, caja de cambios, suspenciòn direcciòn, etc.
Finalmente el proceso de construccion de un automovil se concluye en 3 partes muy sencillas y complejas 1º prensas, 2ºchapisteria y 3ºpintura ya hechas estas partes ya esta listo para salir de la fabrica y venderlo con destino a sus nuevos propietarios ya que para esto se construyeron los automoviles.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Planificaciòn:
La Planificación es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde es posible determinar y lograr los objetivos, mediante la elección de un curso de acción.
Recepciòn:
Acción de recibir.
"envío y recepción de mensajes; la recepción de un aparato de radio; ensayó su discurso de recepción en la Real Academia; esa instituciónbenéfica no exige el pago de una cuota para la recepción de nuevos socios"
sinónimos: reciboChapisteria:
Uno de los principales trabajos de los chapistas es la reparación de carrocerías de automóviles que han sufrido accidentes o impactos y han quedado deterioradas estética o estructuralmente. Además del chapista de automóviles existen otras profesiones, como el chapista de ascensores,[1] chapista demuebles metálicos,[2] o trazador calderero,[3] entre otras profesiones. También realizan soldaduras y colocaciones de chapas en lugares que se requiera, por ejemplo en techos de galpones.
Cronològico:
Cronológico es aquello perteneciente o relativo a la cronología (la disciplina cuyo objeto es la determinación del orden y las fechas de los sucesos históricos). La cronología forma parte de laciencia de la historia.Lee todo en: Definición de automovil y como se compone - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/automovil/#ixzz3EkTbyuDu




Octubre: Mes de la Ciencia y Tecnología

Sin darnos cuenta, nos encontramos ya en el décimo mes del año, el cual es considerado como el mes de la Ciencia y Tecnología, por ello, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT,la Secretaría de Educación Pública, SEP y diversas autoridades educativas de todo el país, llevarán a cabo diversas actividades en pro de estas ramas tan importantes.
El principal objetivo de ello, es difundir la ciencia y la tecnología como algo cercano a esta forma de vida que hoy en día se lleva, pero sobre todo, ser participes activos de las investigaciones que se realizan y la práctica deéstas.
Por ello, del 22 al 28 de octubre se llevará a cabo la semana Nacional de Ciencia y Tecnología, la cual se ha efectuado desde hace más de diez años, en ella se desarrollan eventos como: conferencias, talleres, exposiciones, visitas guiadas, corcursos y ferias certificadas en diversas Instituciones.
En este sentido es importante mencionar que esta semana Nacional de Ciencia y Tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automovil que es
  • El automovil
  • Automoviles
  • automovilismo
  • Automovil
  • el automovil
  • automovil
  • Automovil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS