autonomo_reflexivo

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
TRABAJO AUTONOMO REFLEXIVO
Alumna: Huerta Romero Sofia
1. Reflexiona sobre los conocimientos previos que tienes para empezar a desarrollar tu trabajo grupal o tu trabajo de investigación.
De saber yencontrar información adecuada para el trabajo de investigación de los conocimientos básicos que tenemos se amplié y saber más sobre el tema relacionado.
2. Explica los nuevos conocimientosadquiridos durante el desarrollo del trabajo grupal o tu trabajo de investigación.
Los conocimientos obtenidos es que la información sobre el trabajo de investigación nos ha profundizado al saber cómo sebrinda su servicio, de la manera como se otorga o se brinda, etc.
3. Luego del trabajo de investigación ¿A qué conclusiones has llegado sobre lo que ya sabías y lo nuevo que has aprendido?
Que el tema deinvestigación que nos toca exponer es que nos da a investigar con más profundidad y que lo básico que sabíamos del tema otorgado se expandió a tener más información.
4. Qué facilidades y quedificultades  has experimentado durante la realización del trabajo grupal o tu trabajo de investigación? (Enuméralas en orden de importancia y coloca todas las que consideres necesarias mencionar)
Lafacilidad que obtuve sobre el trabajo de investigación es que hayamos obtenido una información básica y que el grupo del trabajo ha apoyado con la investigación.
Y la dificultad obtenida es que en los librosy las páginas de internet brindaban la misma información sobre el tema a exponer o no había mucha información
5. Al recurrir a tu Profesor en busca de asesoría o consejo para realizar el trabajogrupal o tu trabajo de investigación ¿Te sentiste satisfecho con su asesoría, su ayuda o sus consejos? Explica por qué.
Si porque al necesitar sobre mayor información el primer en pedir asesoría es elprofesor ya que sabe más el tema seleccionado, sabe con mayor profundidad al tener casuísticas donde se puede desarrollar.
6.      Cómo consideras los conocimientos adquiridos con el desarrollo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS