Autoplay
Desarrollado Por Agotaras123 Web Oficiales de este Tutorial: www.hackershn.tk y http://portalpiratahn.s3.multiforos.es/
Bueno Primero Que Nada Les Saludo Cordial Mente a Todos Los Usuarios de www.hackershn.tk y también a los Piratas de http://portalpiratahn.s3.multiforos.es/.
Me he fijado hoy en día que hay muchas personas o usuarios deinternet que se preguntan como se crean esas fabulosas suites de programas, las preguntas más frecuentes son: Tutorial Avanzado de AUTOPLAY MEDIA STUDIO V.7 By Agotaras123 -¿Cómo lo Haces? -¿Que Programas utilizas? -¿Tienes algún manual para hacerlo? Pues bueno aquí les traigo la solución a todas sus preguntas y También les dejo una breve descripción de lo que es este programa.
El manual es de libredistribución y copia, siempre y cuando la fuente (hackershn.tk y portalpiratahn.tk) y el autor (Agotaras123) sea citado en dicho manual.
Descripción:
Crea impresionantes pantallas iníciales de CD y DVD fácilmente Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autoruns) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlaypara cualquier CD o DVD que tengamos.
1
Tutorial avanzado de AutoPlay Media Studio V.7
Desarrollado Por Agotaras123 Web Oficiales de este Tutorial: www.hackershn.tk y http://portalpiratahn.s3.multiforos.es/ Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otrasherramientas de desarrollo multimedia como Director. Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta "undo" ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir aAutoplay Media Studio en mucho más que un simple programa.
Les elabore este manual muy explicativo, fácil de usar y de entender además les incluí también es este T.E.U. Los programas que ocupas para poder hacer tus propias creaciones, Lo único que tienes que hacer es tener muchas ganas de aprender y mucha creatividad.
Pues bueno empezaremos con las aplicaciones que necesitamos para poderponer en practica esta vasta fuente de conocimiento como lo es este manual. 123456AutoPlay Media Studio 7 CDIMAGE CDIMAGE GUI beta 3 Butom Maker Programas u aplicaciones que queramos añadir a nuestra suite Y los mas importantes es de tener muchas ganas de trabajar Tutorial Avanzado de AUTOPLAY MEDIA STUDIO V.7 By Agotaras123
Primer paso a realizar en este manual, es la instalación del AutoPlayMedia Studio 7 (Que ya lo Tienen Incluido en esta suite)
Pasos de Instalación del AutoPlay Media Studio 7
1- Ejecutamos el archivo de ams7 2- Al momento de pedirnos el número de serie nos dirigimos al área de crack en donde encontraremos el número de serie para poder validar nuestro software. 3- Bueno y eso es todo para instalarlo.
2
Tutorial avanzado de AutoPlay Media Studio V.7Desarrollado Por Agotaras123 Web Oficiales de este Tutorial: www.hackershn.tk y http://portalpiratahn.s3.multiforos.es/
Crear un Nuevo Proyecto
Bueno en esta sección de este tutorial les explicare como crear un proyecto desde cero, cuando les digo desde cero quiero decir que partiremos desde una hoja en blanco, trabajando con script no con el asistente de AutoPlay Media Studio ya que trabajando con elasistente nos limitamos demasiado a las pocas opciones que nos brindan con los asistentes. Bueno comencemos… Pasos a seguir: 1-Abrimos nuestro AutoPlay Media Studio Al ejecutar nuestro programas lo que veremos una pantalla así como esta.
Aquí la opción que tenemos que seleccionar para crear nuestro proyecto es la siguiente: CREATE A NEW PROJECT después de haber pinchado sobre ella nos saldrá...
Regístrate para leer el documento completo.