Autoprostitución

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Autoprostitución
La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales o hacer el sexo a cambio de dinero o bienes. Esta actividad es llevada por ambos sexos,no sólo por mujeres sino también por hombres.
Existen tres tipos de prostitución:
Prostitución profesional.
Prostitución semiprofesional.
Prostitución ocasional.
Laautoprostirución es profesional, ya que esta es cuando la persona ejerce esta actividad en burdeles o casas de visita, o hasta en su propia vivienda.
Cada quien es dueño de su cuerpo, y porconsiguiente puede hacer lo que desee con él, pero no olvidando el respeto que se debe de tener.
La persona que se atuprostituye está llevando a cabo esta actividad conscientemente. Haymuchas consecuencias de esta actividad, pero si la persona tomas sus precauciones podrá evitarlas.
Una precaución es realizarse estudios médicos cada 6 meses, para saber si no se hacontraído ninguna enfermedad. También usar medios de protección, como condones y/o aparatos o medicamentos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.
Algunas de las consecuenciasde la prostitución son la falta de recursos económicos, falta de oportunidad de empleo, abandono o carencia del elemento familiar.
Nosotros estamos a favor de la autoprostitución, yaque si la persona vive en una situación en la que por falta de oportunidades de empleo, y por consecuencia no tiene recursos, los cuales son indispensables para la salud.
Es decir, sila persona no ha podido conseguir empleo, por falta de oportunidades, puede llegar a ejercer esta actividad con consciencia. Estar al tanto de lo que hará y de las consecuencias quepuede tener. Y así poder tomar sus precauciones correspondientes.
De esta manera la persona podrá obtener recursos, ya sea para sí misma o para personas que tiene a su cargo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS