Autoreflexión U 1 Derechos Humanos

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
PREGUNTAS
1.¿Qué es aprender?
2. ¿Se aprende de la misma manera cuando estás en línea que cuando asistes regularmente a una escuela?
3.¿Para qué sirve aprender; para qué te sirve a ti aprender?4.¿Cuál es el camino o los caminos que utilizas para lograr el aprendizaje?
5. ¿Estos caminos se han modificado ahora que estudias a distancia?
6.¿Cuándo es que puedes asegurar o comprobar queaprendiste algo?
7.¿Cómo podrías vincular la libertad con el aprendizaje?
8. ¿Hasta ahora, has obtenido algún aprendizaje significativo en este curso?

Para mi aprender es el proceso de adquirir elconocimiento o habilidad de algo nuevo, de alguna conducta valor o destreza.
En lo particular me sirve para desarrollarme tanto en la vida profesional como en la vida social y familiar, todo el tiempoestamos aprendiendo algo nuevo y eso nos ayuda a ser mejores personas dependiendo del criterio de cada quien y de cómo lo llevamos a cabo en nuestra vida diaria, ha sido difícil esta primera unidadestudiar en línea, pero poco a poco me he ido adaptando a la manera del estudio y me doy cuenta de que estamos en un momento donde todo cambia constantemente y como anteriormente ya lo había mencionado elaprendizaje es día a día, no podemos quedarnos rezagados pretendiendo que todo sigue siendo igual.
Si, se aprende de manera diferente que cuando asistes a una escuela normal, porque sobre todo estasen contacto personal con tus maestros y compañeros, a veces tus dudas o los concejos que buscas te son resueltos en el momento y en cambio en línea por supuesto te tienes que esforzar un poco más,así que tu manera de aprendizaje la buscas en otras fuentes y la aprecias más.
Hace algunos años los caminos que utilizaba para mí aprendizaje estaban basados sobre todo en los libros de textos delsistema, en las opiniones de mis maestros y de mis compañeros, ahora con el avance de la tecnología y la información al alcance de nuestras manos tienes libros gratis, opinión nacional e internacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos art.1°
  • Derechos humanos 1
  • Derecho Internacional De Los Derechos Humanos 1
  • DERECHOS HUMANOS 1
  • Derechos Humanos Deber 1
  • capitulo 1 derechos humanos
  • GUIA 1 DERECHOS HUMANOS
  • DERECHOS HUMANOS 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS