Autoreflexiones

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
AUTORREFLEXIONES
NOMBRE: JUANA INÉS NÚÑEZ RODRÍGUEZ
MATRICULA: AL10511216
¿Para qué estamos?
Pienso que existo en este mundo por alguna razón pero solo estudiando podre darle orientación a esarazón, es por esto que me encuentro dentro del equipo ESAD porque ya he iniciado un trayecto que estoy dispuesta a terminar, y de esta forma podre ofrecer a la sociedad como a mi familia una mejorasistencia humana y cívica.

"Preocuparse por la evaluación es inversamente proporcional a preocuparse por el aprendizaje"
Claro es que si no me importa la evaluación es por que no me importa elaprendizaje, es por esto que siempre debo pensar que debo aprender, para que de esta manera pueda obtener una buena evaluación
¿Qué nos hace pensar que en modelos abiertos y a distancia sería diferente?Estoy segura que los modelos abiertos y a distancia son iguales a los escolarizados, solo que en el abierto tenemos la oportunidad de terminar algo que no logramos o no pudimos en el escolarizado.
Ycon la adquisición de competencias.
¿Cómo ven?
Las competencias son un conjunto de instrucción y dinámico de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que toman parte activa en el ejercicioético y eficaz de las actividades cotidianas dentro de un contenido determinado.

¿Por qué se da este fenómeno? Tal vez es la costumbre de que la mayoría de las personas están preparadas a trabajarpor su cuenta, y no se han percatado de que es importante la convivencia con los demás no solo en el trabajo sino en la vida misma, porque si no nos relacionamos no podemos conocer a las personas y alno conocerlas no nos permitimos entenderlas para poder trabajar con ellas.

¿Cómo aprenderemos de esta materia? Es importante señalar que todos los días debemos practicar lo aprendido en estamateria, ya que sino lo hacemos cometemos el error de pensar que todo lo hacemos bien cuando en realidad solo lo estamos dejando en teoría.

¿Será cierto que "Yo y sólo yo soy el responsable de mí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autoreflexion
  • autoreflexiones
  • Autoreflexion
  • Autoreflexiones
  • Autoreflexion
  • autoreflexiones
  • Autoreflexion
  • Autoreflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS