Autores de ptrosis

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Reporte
1. La mejor prótesis no es la mas cara, debemos considerar aspectos tan diversos como el del enfermo, nivel de actividad; cuando mas allá sea la amputación, mas compleja será lapoetización, ya que deben de ir incorporando mecanismos mecánicos para sustituir las diferentes articulaciones.
2. Las prótesis de articulaciones tienen que cumplir una serie de requisitos muy específicos,los problemas que presentan con mayor frecuencia estas implantaciones de prótesis de articulaciones son las irritaciones de los tejidos adyacentes producida por el desgaste de la prótesis o inclusopor la rotura de esta. Con el desarrollo de la micro electrónica es previsible el desarrolla de diseños mas sofisticados así como de materiales poliméricos de mas larga duración, lubricación interna,mayor resistencia al desgaste, y mejor biocompatibilidad.
3. La utilización de prótesis e implantes biomédicos para suplantar la función original de algún componente del sistema biológico humano.En la actualidad uno de los enfoques primordiales con el que se encarga esta alternativa medica, es el de la biocompatibilidad de los materiales empleados en la construcción de estas prótesis, demanera de prevenir impactos negativos sobre el paciente originados en fallas del implante por mecanismos degradativos, tales como la corrosión.
4. Las prótesis tienen como misión principal dotar de lamáxima funcionalidad posible a la extremidad perdida y restablecer una imagen corporal. Según las particularidades del paciente se construirán prótesis adaptadas a las posibilidades y a los deseo delpaciente.
5. En el campo de la bioelectronica se ha avanzado singularmente en el desarrollo y perfeccionamiento de prótesis electrónicas. Por su impacto social, debe situarse en primer lugar lamarca paso cardiaco. Se trata de un estimulador eléctrico implantable que determina la actividad rítmica del corazón cuando esta se ve seriamente afectada.
6. Los objetivos del entrenador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el autor
  • Autores
  • Autores
  • Autoridad
  • Autores
  • autores
  • AUTORIDAD
  • Autores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS