Autores que escriben con smapieri

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Roberto Hernández Sampieri es licenciado en comunicación por la Universidad Anáhuac, maestro en Administración y diplomado en consultoría por dicha institu¬ción. Durante su trayectoria profesional hadesempeñado actividades como ejecutivo en empresas de consultoría y asesor de diversas organizaciones públicas y privadas en México y Colombia. Desde 1980 se ha dedicado a la enseñanza de los métodosde investigación y la administración en instituciones de educación superior y posgrado como la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana y el Instituto Politéc¬nico Nacional.
Asimismo esautor del capítulo “Medios de Comunicación en la Empresa” para el libro La Comunicación en las organizaciones, de Carlos Fernández Collado y coautor de involucramiento en el Trabajo: Estudio en unaComunidad Industrial Mexicana” publicado en La Psicología en México, 1985” (Sociedad Mexicana de Psicología A.C.). También es coautor del cuaderno La teoría de la evaluación cognitiva: la motivación en laempresa publicado por el Centro de Investigación de la Comunicación de la Universidad Anáhuac. Ha sido ponente -entre otros- en diversos congresos nacionales e internacionales de la InternationalCommunication Association y la Asociación Mexicana de Comunicación Organizacional. Es miembro del Colegio Nacional de la Comunicación; evaluó trabajos para el Premio Nacional de Administración Pública en1987 y aparece en Quién es Quién en México.
Carlos Fernández Collado obtuvo la licenciatura en ciencias de la comunicación en la Universidad Anáhuac. Posteriormente realizó sus estudios de posgradoen la Michigan State University, donde logró los grados académicos de maestría en Comu¬nicación y doctorado en Sociología; recibió la beca de 1980 para México y Centro¬américa otorgada por laFundación Ford, lo que le permitió realizar su tesis doctoral. En su vida profesional ha desempeñado actividades como funcionario público en el gobierno mexicano, ejecutivo en empresas de comunicación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autores que escribieron acerca del mestizaje del perú
  • La Escritura Comienza Con La Inspiración o La Mejor Manera De Escribir Es Imitando Autores Famosos.
  • Circulando por la bam del libro “leer y escribir en la escuela” de la autora delia lerner.
  • : “EL ZOOLÓGICO”, LEYENDO Y ESCRIBIENDO SOBRE ANIMALES Autor: Olimpia Olivera Santiago
  • Que es escribir
  • eres lo que escribes
  • Escribir
  • Escribir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS