AUTORIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
FIA - AUTORIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA
La " Autoridad de Información Financiera (FIA) , es la institución competente de la Sede / del Vaticano Ciudad Santa de la supervisión y la informaciónfinanciera para la prevención y la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
Instituida por el Papa Benedicto XVI Carta Apostólica Motu Proprio del 30 de diciembre de 2010,se rige por el Estatuto anexo al mismo Motu Proprio y lleva a cabo sus funciones de conformidad con la Ley núm. CXXVII, de 30 de diciembre de 2010, posteriormente modificada y completada.
Desde 03de julio 2013 es miembro del Grupo Egmont. Ha entrado en los Memorandos de Entendimiento para el intercambio internacional de información con otras unidades de inteligencia de otros países, entre ellosAustralia, Argentina, Bélgica, Chipre, Francia, Alemania, Italia, Malta, Países Bajos, Perú, Polonia, Mónaco Rumania, España, Eslovenia y los Estados Unidos de América.







General Motors(GM) llamó a revisión hoy más de 588.000 vehículos para arreglar un defecto en el sistema del encendido que anula el funcionamiento de los airbag delanteros lo que ha causado al menos 13 muertos enEstados Unidos.
por el mismo defecto que apaga el motor y el sistema eléctrico de los vehículos afectados al mover de forma involuntaria la llave de encendido.

General Motors explicó que simplementeun llavero demasiado pesado o que el vehículo circule por un terreno abrupto puede causar que el sistema de encendido se coloque en la posición de apagado.
El fabricante General Motors (GM) ofreceráal menos un millón de dólares por cada muerte en accidentes atribuidos al defecto de encendido, un problema que llevó al fabricante estadounidense de automóviles a llamar a revisión 8,4 millones devehículos en todo el mundo este año, según anunció el lunes.
Hasta el momento, diez años después de la detección del defecto, GM ha reconocido 13 muertes en accidentes vinculados a la falla, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoridades Financieras
  • AUTORIDADES FINANCIERAS
  • autoridades financieras
  • Informacion financiera
  • Informacion Financiera
  • Informacion financiera
  • Información Financiera
  • informacion financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS