Autoridad espiritual

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
ELV

Nombre: William Rivera
Nivel: tercer nivel
Libro: autoridad espiritual
Autor: Watchman Nee



Resumen:
El tema principal de este libro es ´´honra a la autoridad´´ porque toda autoridad viene deDios ya sea buena o mala viene de Dios.
¿Por qué honra? Porque dentro de la honra esta la obediencia y el aprecio por esa razón nosotros debemos honrar a la autoridad cuando tú te opones a laautoridad puesta por Dios te opones a Dios y por ende estas en rebelión y eres un rebelde para Dios.
Si nosotros como cristianos nos entregamos a Cristo sabemos que él es la autoridad pero no solo debemossaber que él es la autoridad sino debemos obedecerla porque el Diablo también sabe que él es la autoridad pero no la honra.
El diablo fue desterrado del cielo por querer desafiar la autoridad de Diosesto quiere decir que si desafías la autoridad de Dios eso es peor que un pecado.
Tienes que obedecer a Dios no solo saber que él es la autoridad, no solo entregarse, sino saber que él es la autoridadpero si debemos obedecer a Dios también debemos obedecer a nuestras autoridades delegadas por Dios y a veces cuando predicas el diablo se ríe porque tienes el principio de Satanás en tu corazónporque el quiso derrocar a su autoridad y cuando tu quieres eso es como si quisieras derrocar a Dios por eso debes honrar a tu autoridad.
¿Por qué te va ma
l cuando no honras? Porque en la biblia estipulaen génesis con la historia de Noé algo muy importante que como enseñanza te dice que ‘‘si tu no obedeces a tu autoridad eres esclavo del que si la obedece’’ esa es la razón por la cual tú no puedesser la autoridad porque piensas que eres mejor que ella y no la obedeces. En este mundo tenemos autoridades y somos autoridades pero como autoridad debemos honrar a nuestra autoridad y honrar a Dios enespecial porque él es la autoridad de las autoridades pero no podremos ser u honrar a nuestra autoridad si no tenemos un encuentro con la autoridad de Dios. Cuando tenemos un encuentro con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autoridad espiritual
  • Autoridad Espiritual
  • AUTORIDAD ESPIRITUAL
  • Autoridad espiritual
  • Autoridad Espiritual
  • autoridad espiritual
  • Autoridad Espiritual
  • Autoridad Espiritual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS