AUTORIDAD ESPIRITUAL

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016



AUTORIDAD ESPIRITUAL

CAPITULOS: 4, 5,6

PARA: CLARA Y CAMILO CASASBUENAS

DE: MICHELLE LESMES


MINISTERIO: ALABANZA


IGLESIA:CASA SOBRE LA ROCA


NEIVA-HUILA

2016

CAPITULO 4:
DAVID Y SUCONCIMIENTO DE LA AUTORIDAD:
David fue un rey muy sabio, tanto así que antes de ser rey tenía su autoridad el rey Saúl, elegido por Dios; David mientras el reinado de Saúl, fue ungido por Dios paraser rey de Israel, pero Israel en su momento tenía al rey Saúl.
David pido matar a Saúl y ser rey de Israel, pero eso significaba ser rebelde y desobedecer las autoridades que Dios impuso, y Davidprefirió esperar a que el fuese rey que ser un rebelde.
Así mismo nosotros debemos que la se haga la voluntad de DIOS nos importa si es tardío, no podemos acelerar este proceso porque con el mas‘‘mínimo’’ pecado se está originado el espíritu de rebelión.
Por eso debemos seguir el ejemplo de David, pues el preferir morir antes que desobedecer la autoridad que el Señor le impuso, por eso David fue unaautoridad, pues se sometió a la autoridad. Y para ser autoridad tienes que someterte a la autoridad.
Dios nos pone pruebas para saber que tan fieles somos, y que tanta obediencia tenemos, pienso que Dios lepienso esta prueba a David para saber que tan obediente era antes de ponerlo como una autoridad.







CAPITULO 5:
LA OBEDIENCIA DEL HIJO:
Jesús se sometió bajo la autoridad de su padre aquí en latierra , el despojo su poder ,su autoridad y su divinidad para someterse voluntariamente a la autoridad de Dios.
Para nosotros los humanos debe ser más fácil ser obediente pero para Jesucristo fuemucho más difícil, ya que despojo su poder y autoridad para descender a la tierra y ser humillados por los humanos por eso Dios lo exalta ya que su hijo se sometió a la autoridad sin reclamos hasta sumuerte Jesús le fue fiel a su padre Dios.
Sin la obediencia no existiría la autoridad puesto que cada una depende de la otra, El Señor Jesús se sometió bajo la autoridad de Dios , Jesús...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autoridad espiritual
  • Autoridad Espiritual
  • Autoridad espiritual
  • Autoridad Espiritual
  • autoridad espiritual
  • Autoridad Espiritual
  • Autoridad Espiritual
  • PRINCIPIO DE AUTORIDAD ESPIRITUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS