Autoridad poder

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Tipos De InvestigacióN
CUARTO PASO DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN En este paso se debe definir si la investigación se inicia como exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa y hasta quénivel llegará.
ESTUDIOS EXPLORATORIOS Se efectúan, normalmente, cuando el objetivo es examinar un tema o problema de investigación poco estudiado o que no ha sido abordado. Estos estudios sirven paraver cómo han abordado la situación de investigación y le sugerirán preguntas que puede hacer. Son como realizar un viaje a un lugar que no conocemos, del cual no hemos visto ningún documental nileído algún libro, sino simplemente alguien nos ha hecho un breve comentario sobre el lugar. Este estudio nos sirve para familiarizarnos con fenómenos relativamente desconocidos.
EJEMPLO Que opinanlos habitantes de Pachuca sobre el alcalde o el gobernador. Cuando llegamos a Huejutla Hidalgo y no sabemos nada del lugar. Los problemas de histeria en alumnos del ITLA. Por que las tendencias enDiseño Grafico en México son modernistas.
ESTUDIOS DESCRIPTIVOS Su propósito es describir situaciones y eventos. Para la investigación científica describir es medir. Buscan especificar laspropiedades importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis.
ESTUDIOS DESCRIPTIVOS Estos estudios miden de manera más bien independiente los conceptos ovariables a los que se refieren. Aunque pueden integrar las mediciones de cada una de dichas variables para decir cómo es y cómo se manifiesta el fenómeno de interés. Su objetivo no es indicar cómo serelacionan las variables medidas. Estudios descriptivos se centran en medir con la mayor precisión posible.
ESTUDIOS DESCRIPTIVOS Los estudios descriptivos pueden ofrecer la posibilidad depredicciones aunque sean rudimentarias. La investigación descriptiva, en comparación con la naturaleza poco estructurada de los estudios exploratorios, requiere considerable conocimiento del área que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poder y autoridad
  • Que Es Autoridad Y Que Es Poder
  • poder y autoridad
  • autorida y poder
  • Poder y autoridad
  • poder y autoridad
  • Autoridad Y Poder
  • autoridad y poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS