Autorización Judicial Para Salir Del País Menor De Padre Ausente

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
NOMBRE PROMOVENTE
Diligencias de Jurisdicción Voluntaria
Autorización judicial para salir del país
EXP. No.


C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
DISTRITO JUDICIAL DE CANCUNQUINTANA ROO.
P r e s e n t e.-


NOMBRE PROMOVENTE, por mi propio derecho y en representación de mi menor hija de nombre NOMBRE MENOR, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones, documentos y valores aún los de carácter personal el ubicado en ______ de esta ciudad de ____________ y autorizando al C. Licenciado en derecho _______________, para los mismos efectos,comparezco ante Usted con el debido respeto para exponer:

En la vía de Jurisdicción Voluntaria que promuevo, por el presente escrito vengo a solicitar de su Señoría autorización judicial para salirdel país de mi menor hija de nombre NOMBRE MENOR, supliendo el consentimiento paterno y a fin de que se autorice la expedición del pasaporte correspondiente, en virtud de que necesitamos salir del paíspor motivos personales, a saber, por recomendación de la autoridad en materia penal encargada de continuar con las indagaciones relativas al principal hecho que motiva la presente solicitud y que masadelante expongo. Manifiesto bajo protesta de decir verdad que la razón antes expuesta es totalmente cierta.

Fundo la presente promoción en las siguientes consideraciones de Hechos y deDerecho:


H E C H O S


1.- Con fecha _______________, el señor __________ y la suscrita, contrajimos matrimonio civil, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonioque corre agregada a las presentes diligencias como ANEXO UNO.


2.- Durante el tiempo que estuvimos casados, el señor CONYUGE AUSENTE y la que suscribe procreamos a nuestra hija de nombreNOMBRE MENOR, quien a la presente fecha es menor de edad, tal y como lo demuestro con la copia certificada del acta de nacimiento que se adjunta como ANEXO DOS.


3.- Es el caso que, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTORIZACION JUDICIAL PARA SALIR DEL PAIS
  • autorizacion para salir del pais
  • Autorizacion Judicial Menores salgan del pais
  • Autorizacion salir del pais menor edad
  • Autorización Judicial De Compra De Un Inmueble Para Un Menor
  • AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA MENORES
  • PERMISO PARA SALIR DEL PAIS MENOR MIA Y ANA
  • AUTORIZACIÓN SALIDA DEL PAÍS NIÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS