Autorización Segundas Nupcias

Páginas: 16 (3825 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
EN LO PRINCIPAL: Denuncia infraccional Ley Nº 19.496. EN EL PRIMER OTROSI: Demanda civil de indemnización de perjuicios. EN EL SEGUNDO OTROSI: Acompaña medios de prueba. EN EL TERCER OTROSI: Patrocinio y Poder.


S. J. L. de Policía Local de Santiago



Javiera Paz Cañete Morales, estudiante, Cédula Nacional de Identidad N° 16.618.999-3, domiciliada en calle Carlos Valdovinos # 01744,comuna de Quinta Normal, a S.S. respetuosamente digo:



Que vengo en deducir denuncia infraccional en contra de la Universidad Tecnlógica Metropolitana, Rut N° __________, representada legalmente para estos efectos por don Adráin Ruiz de Viñaspre Cabrera, ignoro profesión u oficio, ambos domiciliados en calle Dieciocho Nº 161, comuna de Santiago, en virtud de los antecedentes de hecho yconsideraciones de derecho que paso a exponer:

I.- LOS HECHOS:

El día 15 de dieciembre de 2005 me matriculé en la señalada casa de estudios, suscribiendo en en ese momento un formulario de matrícula para el año 2006 en la carrera de Licenciatura en Ciencias Criminalísticas, en la sede ubicada en la calle Ejército Nº 306.
Antes de eso, en el mes de marzo del referido añó, me dirigí a laInstituciuón denunciada momento en el que me impuse de de su variadda oferta académica, profusamente publicitada a tráves de trípticos, folletos, gigantografías y otros. Por información recabada en internet y a través de la misma institución, concurí a avda. Vicuña Mackenna, esquina con la cale Santa Isabel, en donde me entregaron información específia respecto a la carrea de Ciencias Criminalísticas. Enesa ocasión, y tras la entrega de un tríptico informativo, me señaron la conveniencia actual de estudiar la carrera de Licenciatura en Ciencias Criminalísticas, haciéndome hincapié en las garndes ventajas de esta carrera y, especialmente, las grandes proyecciones de ésta en el campo laboral. (te informaron en este momento respecto de los convenios?).
Luego de recabar la información respecto dela carrera referida de la manera señalada, hablé con mis padres para explicarles en qué consistía la carrera y, con su apoyo, decidí ingrasar a ésta, para lo cual era necesario someterse a un proceso de ingreso especial.
Así las cosas, el día 19 de noviembre de 2005 rendí un examen sicológico, cuyos resultados me fueron informados vía telefónica y a su vez, fueron publicados al mes siguiente .Habiendo aprobado el examen, y como señalé precedentemente, el día 15 de diciembre definitivamente me matriculé en la casa de estudios denunciada, suscribiendo, al efecto, un formulario de matrícula para el año 2006. El arancel anual pactado fue de $1.134.000, pagadero mediante 10 cuotas mensuales y sucesivas de $113.400.
Las clases se iniciaron el día 20 de abril de 2006, en la sede ubicada enla calle Ejército Nº 306, teniendo como carga académica, dos módulos: a) Administracón, introducción al derecho, política económica y social de Chile, investigación científica del delito, Criminalística.
Las clases se impartían de 8:45 a 12:00 hrs. respecto a una malla curricular que está impresa en un tríptico que acompaño en un otrosi de esta presentación. (Cuándo viste estos trípticos?)En el tríptico en comento, en el que se establece la malla curricular y los horarios de las respectivas clases, es posible apreciar además que aparecen logos e insignias de instituciones como Carabineros de Chile, hecho que de manera muy relevante, provocó en mi una gran confianza y seguridad respecto al hecho de que mi proyección laboral en el sector público, al menos, estaba prácticamentegarantizada.
Así las cosas, y desarrollándose normalmente las clases, y en virtud de diferentes reportajes en la prensa, y especialemnte a través del programa de Televisión Nacional de Chile, “Esto no tiene nombre”, transmitido en el mes de junio del presente año, que justamente se refería al potencial nulo campo laboral de la carrera por mi escogida, comenzaron a surgir en mi innumerables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • segundas nupcias
  • curador para segundas nupcias
  • INVENTARIO SOLEMNE DE BIENES PARA CONTRAER SEGUNDAS NUPCIAS O ESTABLECER UNION MARITAL
  • Sin Autorizacion
  • Autorizacion
  • autorizacion
  • autorizacion
  • aUTORIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS