Autorizacion Para Uso De Imagen Y De Video

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
AUTORIZACIÓN DE USO DE IMÁGEN DE VIDEO Y/O FOTOGRAFICA

Yo,_________________________________, por la presente, irrevocablemente otorgo el uso ilimitado y no exclusivo por elC._________________________________ o cualquier otra persona, sin derecho de recibir pago de regalía o cualquier otro pago, de las secuencias de video grabadas y/o fotografías por _________________________________________que incluyen mi imagen.

El C__________________________________________ tiene licencia y autorización mundial de usar, copiar para usar, distribuir, mostrar públicamente, presentar públicamente,crear otras obras derivadas, y otorgar a cualquier otra persona autorización para hacer lo mismo, tal licencia y autorización estará vigente, sin ningún tipo de derecho de retribución o reclamación decualquier clase.
Así mismo otorgo el uso de mi nombre y cualquier comentario que yo pudiese haber hecho mientras se grababa el video y/o tome fotografía y que tal comentario pueda ser recortado,alterado o modificado.

Por la presente también renuncio todo derecho de inspeccionar o aprobar las secuencias de video y /o fotografías tanto como el uso que se haga de las mismas, de mi nombre, y de miscomentarios.
Con referencia a las( secuencias de video grabadas o fotografías) por ______________________________________________ que contienen mi imagen y , yo,_________________________________________________, por la presente, irrevocablemente otorgo, sin derecho de recibir pago de regalía o cualquier otro pago, a ____________________________________ Y a quien el autorice, respectivamente, eluso ilimitado y no exclusivo, de tales secuencias de video y /o fotografías, inclusive una licencia y autorización mundial de usar, copiar para usar, distribuir, mostrar públicamente, presentarpúblicamente, crear otras obras derivadas, y otorgar a cualquier otra persona hacer lo mismo, sin ningún tipo de derecho de retribución o reclamación de cualquier clase. Esta licencia y autorización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Idea formato de autorización de uso de imágen de video
  • Autorización de uso de imagen
  • carta de autorizacion de uso de imagen
  • AUTORIZACION PARA USO DE VEHICULO
  • Uso del video
  • El Uso Del Video
  • Para el uso en fotografía y video
  • Clase 8 Imagen Sonido Y Video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS