autorizacion publicidad

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
AUTORIZACIÓN
CELULOSA ARAUCO Y CONSTITUCIÓN S.A.
A
SERVICIOS PUBLICITARIOS PUBLIVIA S.A.
Y
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA 8° REGIÓN DEL BIO BIO.

En Arauco, a __ de mayo de 2013, don MarioVergara Hermosilla, cédula nacional de identidad ___________, en su calidad de Gerente Planta Celulosa Horcones, Celulosa Arauco y Constitución S.A., Rut N° ___, ambos domiciliados en Horcones sinnúmero, comuna de Arauco, expone:

1) Que Celulosa Arauco y Constitución S.A. es propietaria del inmueble ubicado en la comuna de Arauco, denominado Sector Playa del Fundo Los Llanos de Laraquete,inscrito a su nombre a fojas 330 vuelta, N° 422 del Registro de Propiedad del año 1979 del Conservador de Bienes Raíces de Arauco.

2) Que autorizo al avisador caminero SERVICIOS PUBLICITARIOSPUBLIVIA S.A., Rut 84.364.100-8, para instalar y mantener un letrero publicitario dentro del predio singularizado anteriormente, ubicado en el Km. 49,180 de la Ruta 160, sentido Norte Sur (al ladoponiente de la calzada, en el sentido ascendente de la ruta).Lo anterior deberá realizarse en conformidad al ordenamiento jurídico vigente, y de acuerdo a las autorizaciones correspondientes, especialmenteaquella que deba otorgar la Dirección de Vialidad de la Octava Región.

3) Que además, autorizo a la Dirección de Vialidad de la Octava Región, para que ingrese al predio La Playa y retire lamencionada publicidad, si ésta no cumple con las disposiciones de la normativa vigente.


______________________
Mario Vergara Hermosilla
Gerente PlantaCelulosa Horcones
Celulosa Arauco y Constitución S.A.


Autentificación: Yo, _____________, Rut _________, representante legal de SERVICIOS PUBLICITARIOS PUBLIVIA S.A., Rut: 84.364.100-8, Avisadorcaminero Nº 7, doy fe de que la presente autorización corresponde a la otorgada por el propietario del predio, conforme a lo establecido en el Art. Nº4 del DS MOP 1.319 del 25 de Octubre de 1977....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autorizacion de fuerza publica
  • Conferencia publicada con la autorización de la autora
  • Autorizacion de fuerza publica
  • Sin Autorizacion
  • Autorizacion
  • autorizacion
  • autorizacion
  • aUTORIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS