Autorizacion ap´ra la predica

Páginas: 17 (4171 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
El Plan Maestro de los Rothschild ILUMINADO: Ron Patton entrevistas Marion Knox

Marion Knox es un agricultor, cantante Evangelio, y el consejero de Líbano, Oregon. Desde hace varios años, ha estado ayudando a las personas libres de los efectos del abuso ritual y el control mental. Aunque algunos pueden pensar en su metodología como poco ortodoxo, que parece ser eficaz en la eliminaciónaltamente estructurado disociación en muchos de la gente que ha trabajado. Mientras tediosamente asistencia y apoyo a estos sobrevivientes, Marion ha descubierto información sorprendente sobre el funcionamiento interno de los Illuminati, los Rothschild, y un escenario posible fin de los tiempos. Sus conclusiones no sólo se basa en lo que sus clientes están uniformemente de transporte, sino también através de la investigación bíblica e histórica. El señor Knox gustaría hacer hincapié en que algunas de sus opiniones son especulaciones o conjeturas y la necesidad de verificar de manera objetiva y validada por fuentes independientes.

Ron Patton: ¿Cómo te metiste en sobrevivientes de asesoramiento de SRA (Abuso Ritual Satánico) y el control mental?

Marion Knox: Para comenzar, mi primeraexperiencia con cualquier cosa relacionada con el ocultismo era a través de un amigo mío que pensó que su casa estaba embrujada. Así que me ofrecí. Al tratar de averiguar lo que estaba pasando, una mujer que vive en la casa sentía que estaba poseída. Pasamos por una sesión de liberación con ella y finalmente se convirtió en un cristiano. Después de eso, trabajé con personas que tenían el abuso sexualcomún. No fue sino hasta varios años después, en 1993, empecé asesoramiento en forma regular a aquellos que fueron víctimas de abuso ritual. Así que en cuanto las cosas satánicas va, que trabajó por primera vez con tres mujeres que habían tenido múltiples personalidades, puestas en varios cientos de horas con cada una de estas víctimas y, en consecuencia, comenzó a entender el sistema decreencias y motivaciones de los autores.

RP: ¿Qué hizo que, básicamente, aprender sobre el sistema de creencias de los autores y motivos?

MK: Puesto que ya tenía una comprensión bastante buena de la Biblia, me dio parte de la imagen. Pero lo que he aprendido de otras fuentes y lo que los sobrevivientes estaban diciendo que me ayude lo puso junto con más claridad. Básicamente, el sistema de Satanásse basa en el principio de imagen de espejo para copiar el reino de Dios. El objetivo del autor es la de alcanzar el poder. Ellos creen que el diablo tiene más poder, y el componente más poderoso de los rituales son los sacrificios de sangre en la blasfemia de la expiación de Cristo. Otro elemento muy importante es el acto de sodomía que es lo contrario del "nuevo nacimiento" que tenemos enCristo. El sistema de abuso ritual normalmente se construye alrededor de un niño de tres años, ya que este suele ser el mejor momento para crear la disociación o MPD. Este sistema es de hecho una imagen de espejo o de la reflexión de lo que parece ser una ruptura de la personalidad básica. Para ilustrarlo mejor, digamos que usted está parado entre dos espejos y mirar por el pasillo. A continuación,puede verse en múltiples representaciones hasta el infinito.

RP: ¿Puedes explicar con más detalle cómo funciona el sistema abuso ritual se forma y cómo funciona?

MK: Bueno, cuando comencé a trabajar con más sobrevivientes, reuní más detalles y pudo tipo de formulario de perfil de la víctima. Así que como he mencionado antes, se llevan a un niño en aproximadamente tres años de edad y hacer queel niño rápido durante varios días, forzar al niño a presenciar los sacrificios humanos, y de participar en un caníbal servicio de comunión. En algunos casos, abusar físicamente al niño y luego coloque el o ella en una jaula o cajón para promover el trauma. El niño a veces se ahogó en una ceremonia bautismal y trajo de vuelta a la vida. En el proceso de toda esta blasfemia, la mente del niño se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un ra
  • AP
  • Ap
  • Lugares Donde Predico El Ap Stol Pablo
  • El Ra
  • AP
  • Sin Autorizacion
  • AP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS