autorizacion

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
AP:______.
DELITO: ROBO SIN VIOLENCIA EN CASA HABITACIÓN.


C. Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación ___ con detenido de la Coordinación Territorial____, Tercer Turno, de la Fiscalía Desconcentrada en ______ de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

P r e s e n t e.


C. _________________, por mi propioderecho y con la calidad que tengo debidamente reconocida en la indagatoria señalada al rubro, ante USTED, con el debido respeto expongo lo siguiente:

DOMICILIO

Con fundamento en lodispuesto por el artículo 8, 20, apartado “B”, fracción I Y II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos –en su texto previo a la reforma publicada en el DiarioOficial de la Federación el 18 de Junio de 2008-, en relación con lo dispuesto por los diversos numerales 9, fracciones V, X y XII, 135 fracción V del Código de Procedimientos Penalespara el Distrito Federal, y demás relativos aplicables a cada uno de los ordenamientos antes citados; Vengo a señalar como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones elubicado en la calle _____, Colonia _____, CP. ______, Delegación _______, México Distrito Federal.

AUTORIZACIONES

Con el fundamento de la Carta Magna anteriormente señalada, y paralos mismos efectos solicito respetuosamente autorizar a los CC. Licenciados en Derecho ___________________; para que a mi nombre reciban toda clase de notificaciones y ejecuten todoslos actos jurídicos procesales que se requieran en cuanto sea necesario.


Por lo anteriormente expuesto, A USTED C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, atentamente solicito se sirva:UNICO.- Acordad de conformidad con lo solicitado en el presente libelo.



México, Distrito Federal, a ___ de ______ del año ____.

ATENTAMENTE


______________________.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorizacion
  • autorizacion
  • autorizacion
  • aUTORIZACION
  • autorización
  • Autorizacion
  • autorizacion
  • autorizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS