autorizaciones

Páginas: 21 (5125 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COLEGIO UNIVERSITARIO DE
ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CUAM














INFORME DE PASANTÍA










Autor: Br. Kelyn Adriana R
Tutor Académico: Lic. María Ochoa





CARACAS, SEPTIEMBRE 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COLEGIO UNIVERSITARIO DE
ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CUAMINFORME DE PASANTÍA
CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS PENALES Y CRIMINALISTICAS





Autor: Br. Kelyn Adriana R
Tutor Académico: Lic. María Ochoa
Tutor Empresarial: Lic. Ssisy Ovalles





CARACAS, SEPTIEMBRE 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COLEGIO UNIVERSITARIO DE
ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CUAM




CARTA MÉRITONosotros, los abajo firmantes consideramos que el Informe de Pasantía presentando por la Ciudadana Reina Casaña Kelyn Adriana titular de la Cédula de Identidad Nº 20132431 cursante de la especialidad Administración de Recursos Humanos reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a su presentación y evaluación.


____________________ ___________________
Lic. María delCarmen Ochoa Lic. Ssisy Ovalles
C.I.Nº 10500368 C.I.Nº13287196
Tutor Académico Tutor Empresarial



____________________________
Lic. Yurika Orozco
C.I.Nº 14574763
Coordinador del Departamento de Pasantía



CARACAS, SEPTIEMBRE 2013
DEDICATORIA


Primeramente a mi Madre “Yolanda Casaña” y mi Padre Carlos Reina por el profundo amor de ambos, su excelente guía y sumaravilloso ejemplo; de igual forma a mi hermanos “Marcos Reina y Yolicar Reina”, quien juntos son la principal motivación y apoyo en todos los momentos difíciles de la vida. Para ellas, dedico no sólo mi existencia entera, sino también éste Informe Final de Pasantías junto con el Trabajo Especial de Grado; así como mi carrera profesional de principio a fin.

A mis tres adorados sobrinos, Gabriel ,Glorimar y Chiquinquira en su inmaculada inocencia, con la esperanza de que continúen y reproduzcan éste ejemplo con la máxima lógica del sentido educativo y académico; lo cual les permitirá enfrentar el mundo con esfuerzo, dinamismo y deseos de superación.

A mi esposo Elvis Abraham Longa ya que este informe final de pasantía, no habría sido posible sin la ayuda de el, por suprofundo amor y su apoyo incondicional, de estar conmigo en las buenas y en las malas de tal manera darme motivación para lograr mi carrera profesional.

Finalmente, a todos esos hombres y mujeres Servidores Públicos pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; que fueron en el pasado, son en la actualidad; y serán siempre; el estandarte en la lucha contra elcrimen, al servicio de la verdad y la justicia.




AGRADECIMIENTOS



Este Informe Final de Pasantías, no habría sido posible sin la ayuda de una serie de personas, a las cuales deseo expresar mis más sinceros agradecimientos:

A todos mis compañeros de labores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (sobre todo en esos pocos momentos, en los cuales no soyuna compañía demasiado grata); por su colaboración e interés para la culminación de mi carrera.

A mis mejores amigas Kimberly Falcón, Neysis Vivas, Sonia Gámez colegas y compañeros de trabajo, por apoyar mi investigación al proporcionarme importantes materiales, para ilustrar con ejemplos importantes, algunas de las partes constitutivas del presente informe; ya que sus valiosas recomendaciones,me animaron a continuar trabajando para alcanzar los fines que me había propuesto, producto de mi labor y conocimientos académicos.

Finalmente, a todas aquellas personas que de una u otra forma, me proporcionaron su invaluable colaboración, me apoyaron, confiaron en mí; y cuyas ideas y ánimos, fueron de una utilidad incalculable.





INDICE GENERAL

pp.
RESUMEN
8
INTRODUCCION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autorizaciones
  • autorizo
  • Autorizaciones
  • Autorizaciones
  • AUTORIZACIONES
  • AUTORIZOS
  • AUTORIZACIONES
  • autorizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS