autorrealizacion

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Rompe con el cartón

Autoestático® es la evolución de las antiguas y poco prácticas tarjetas de cartón que se usaban para indicar a los clientes los datos referentes al mantenimiento delvehículo, como el cambio de aceite, filtros, etc... Como todos recordaremos, este cartón lo ponían los talleres colgando de la palanca del intermitente, pero cuando realmente nos hacía falta,se había caído, la goma se había picado y la información que buscábamos ya no estaba. Era una pérdida de tiempo.

Nuestras etiquetas están fabricadas en un material autoadhesivo yelectroestático, de ahí su nombre, y cumplen una doble función:
informan a nuestro cliente sobre el próximo mantenimiento y al mismo tiempo, hacen publicidad del taller. Con Autoestático®, ya nonecesitarás ni cartones ni tarjetas.

Los autoestáticos se colocan fácilmente en la luna delantera del vehículo. No se caen, se pueden quitar y poner, no son molestos y no dejan residuos.

ElAutoestático® es un soporte perfecto para dar publicidad a tu taller. Puedes personalizarlo con el logotipo de tu taller, colores corporativos, teléfonos de contacto… El vehículo de tu cliente seconvierte en publicidad móvil de tu taller en la calle y además el propietario tiene a su disposición tus datos de contacto para su próxima revisión. Con Autoestático® podrás fidelizar a tusclientes. No dejes de colocar tus autoestáticos en cada vehículo que pase por tu taller.

Recuerda: nada es mejor que un Autoestático® para recordarle a tu cliente cuando ha de volver altaller para realizar la próxima revisión.
Nuevo!
Catálogo de Elementos Prácticos
para el Taller
Elementos Prácticos para el Taller

Te ofrecemos un nuevo catálogo que recoge todos aquellosproductos que el Grupo Autoestático-Sb PosterFix ofrece al sector de la automoción. Autoestatico®, PosterFix®, Paneles Informativos, MultiCARd®...
Todo para tu Taller!!!
Más Información
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA AUTORREALIZACION
  • Autorrealizacion
  • Autorrealización
  • Autorrealizacion
  • autorrealizacion
  • AUTORREALIZACION
  • Autorrealizacion
  • Autorrealizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS