autorreflexión derecho unidad 1

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
1. ¿Conforme a lo que has estudiado y aprendido en la Unidad 1 de este curso, cuál consideras que es la importancia del Derecho en tu vida diaria?
Considero que es la base que regula entre lo quese debe de hacer a base de leyes, además es de total importancia para la sana convivencia entre los seres que poseen la capacidad de la razón.
2. ¿En tus palabras, por qué consideras que es importanteque el Derecho se vea influenciado por las costumbres de una sociedad?
Es importante basarse en las costumbres de una determinada sociedad ya que nos va a guiar a delimita que puede ser unacostumbre y que está regido por leyes a, nos va ver las similitudes y diferencias entre ambos y así conocer más acerca de ambos. Además no en todos los poblados se realizan las costumbres de igual manera y asu vez las leyes si se tienen que cumplir en general.
3. En cuanto a lo que será tu desempeño laboral, expón una breve reflexión sobre la importancia de que un administrador conozca los principiosbásicos del Derecho.
Por ejemplo el administrador debe saber poner límites y diferenciar entre las situaciones personales y las de trabajo, por ejemplo si una determinada persona no me cae bien y estoya cargo del departamento de la administración no por ello le voy a asignar más trabajo ni hacer abuso de mi cargo.
4. En tus palabras, ¿De qué manera afecta a un estudiante, y a la sociedad en laque se desempeñará profesionalmente, cometer plagio en su desarrollo académico?´
En varios puntos por ejemplo: que no aprenda nada de una determinada tarea simplemente se dedica a copiar y pegar, caeen un delito que se pude castigar por la ley, afecta en que crea a personas simplemente ineficientes que no podrán llevara a cabo sus obligaciones laborales no se tendrá el liderazgo para poder guiara sus empleados entre otros.
5. ¿Cómo consideras que ha sido tu avance en la materia hasta el momento? De ser el caso, menciona tres acciones que podrían ayudarte a mejorar tu desempeño....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorreflexión Unidad 1
  • Autorreflexion Unidad 1
  • Autorreflexiones Unidad 1 Dh
  • autorreflexiones unidad 1
  • Autorreflexiones Unidad 1
  • Autorreflexiones unidad 1 fundamentos de programacion
  • Autorreflexión unidad 1 desarrollo humano. la libertad..
  • Derecho fiscal unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS