Autorreflexiones U1

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Autorreflexiones U1:
¿Cuál ha sido tu experiencia en esta modalidad educativa?
Para mí ha sido un poco difícil por cuestión de que hace mucho deje de estudiar y reincorporarme a lavida escolar y aun más ser autodidacta me está costando, pero sigo igualmente motivada, en cuanto a la materia es la primera vez que estudio Estadística como materia, espero aprenderlaapropiadamente.
¿Qué contenidos fueron los que consideras más relevantes? ¿Por qué?
El material de apoyo me ha sido de gran ayuda, además las definiciones que acompañan a los textosme permiten identificar claramente el tipo de caso al que se hace la referencia, y de esta forma obtengo información clara que me permite realizar las actividades.
¿Cuál es laimportancia de los temas de la unidad para el aprendizaje de la estadística básica?
Me parece que estos temas han sido seleccionados para introducirnos al estudio de la materia, creo que lacarrera que elegí hace gran parte de sus investigaciones basadas en la Estadística, por ello creo que es muy importante.
¿Qué te aportaron las actividades de la unidad en tu proceso deaprendizaje?
Principalmente las definiciones de algunos conceptos que he escuchado y que con la práctica de los ejercicios por fin entiendo su aplicación.
Menciona donde puedes aplicarlos conocimientos adquiridos en la unidad.
Los conocimientos adquiridos son de uso cotidiano, solo que ahora ya los puedo aplicar mediante un método que me permita resultados másconfiables. En el trabajo tengo la tarea de medir la productividad de los empleados, en las calificaciones de mis hijos, en el gasto familiar; la aplicación de la estadística es parte de lavida diaria.
Otros aspectos no contemplados.
No tengo comentarios al respecto, como indique anteriormente, me considero nueva en esta experiencia y empiezo a conocerla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorreflexiones Eb U1
  • Autorreflexion U1 Cs
  • Desarrollo humano autorreflexion u1
  • Autorreflexiones estadistica basica u1 unad
  • autorreflexiones
  • autorreflexiones
  • Autorreflexiones
  • Autorreflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS