Autorregulaci n

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
Autorregulación
a autorregulación se refiere a aquella capacidad que dispone una entidad, asociación, organización o institución de regularse a sí misma en base a un monitoreo y control voluntarioque tendrá lugar desde sus propias instalaciones y recursos Cabe destacarse que la autorregulación implicará una victoria en materia de equilibrio de la organización o entidad en cuestión y ademásevitará la intervención de factores o de otras instituciones que ayuden a conseguir tal estado
Estima a
el ser humano establece relaciones personales con los demás, se enriquece desde el punto de vistaafectivo gracias a la compañía de otros compañeros de viaje: familiares, pareja, amigos, compañeros de trabajo Al establecer relaciones personales existe una ley universal: es imposible sentir elmismo grado de simpatía hacia todos los demás. Es decir, siempre existen preferencias personales, una mayor estima hacia alguien en concreto.

Amor y pertenencia
La pertenencia, es el valor de amor,agradecimiento y cuidado que se tiene hacia las cosas.
La pertenencia es aquel sentimiento que nos lleva a ver algo como parte de nosotros, de nuestra vida, de nuestro interior; y sobre todo, algo quede alguna manera percibimos como importante.
Muchas personas tienen pertenencia por su familia, por el lugar donde viven, porque sienten que hace parte de ellos, que es un elemento importante en susvidas, al cual le deben agradecimiento y amor.

Necesidad de seguridad
La pertenencia, es el valor de amor, agradecimiento y cuidado que se tiene hacia las cosas.
La pertenencia es aquel sentimientoque nos lleva a ver algo como parte de nosotros, de nuestra vida, de nuestro interior; y sobre todo, algo que de alguna manera percibimos como importante.
Muchas personas tienen pertenencia por sufamilia, por el lugar donde viven, porque sienten que hace parte de ellos, que es un elemento importante en sus vidas, al cual le deben agradecimiento y amor.

Necesidad fisiológica
Las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorregulaci n
  • Autorregulaci N Emocional
  • Autorregulaci n de la conducta 2
  • Y el decreto de autorregulaci n si es suficiente
  • PR CTICA DE AUTORREGULACI N
  • Estrategias de aprendizaje y autorregulacià n
  • N N N N N N N N N N N N N N N
  • n n n n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS