autorregulacion

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015







Nombre de la materia

Introducción al estudio de las ciencias económico-administrativas


Nombre de la Licenciatura

Contabilidad Publica

Nombre del alumno

David EnriqueFuentes Acuña

Matrícula

000017340

Nombre de la Tarea

Complemento foro 1

Unidad

1

Nombre del Profesor

ABEL MERAZ ALVARADO

Fecha
20/10/2014







Primera etapa(17 al 22 de septiembre)

Compartan la liga del video y/o página web, producto de su búsqueda sobre el concepto o/y objeto de estudio de su disciplina, campos de acción, áreas de intervención en loscuales actualmente se desarrollan los profesionales egresados; acompañado con las razones por las cuáles las seleccionaron.



La contabilidad es una técnica que se ocupa de registrar, clasificary resumir las operaciones mercantiles de un negocio con el fin de interpretar sus resultados. Por consiguiente, los gerentes o directores a través de la contabilidad podrán orientarse sobre el cursoque siguen sus negocios mediante datos contables y estadísticos.
La contabilidad financiera: Es una técnica que se utiliza para producir sistemática y estructuradamente información cuantitativaexpresada en unidades monetarias de las transacciones que realiza una entidad económica y de ciertos eventos económicos identificables que la afectan, con el objeto de facilitar a los diversos interesadosel tomar decisiones en relación con dicha entidad económica. Leer más: http://www.monografias.com/trabajos13/conta/conta.shtml#siste#ixzz3ETGTulBT
 
Un dato curioso: uno de los primeros contadoresde la historia fue LUCAS PACIOLI busquenlo y sorprendase un poco hacerca de este hombre.
 
saludos a todos...



















Segunda etapa (23 al 29 de septiembre)

Despuésde compartir con tus compañeros, define los campos de acción que desconocías y en los que ahora tienes interés.
Presenta los campos seleccionados, con una pequeña descripción de tu elección....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la autorregulacion
  • la autorregulacion
  • Autorregulacion
  • ¿Que Es La Autorregulacion?
  • autorregulación
  • autorregulacion
  • Autorregulacion
  • autorregulación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS