Autos 1 A 10

Páginas: 7 (1679 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Decauville (1904)
El Decauville tipo Phaeton modelo 1904 se fabricó en Francia y tuvo un costo de 6 mil dólares en oro. El vehículo es de cuatro cilindros, tiene 10 caballos de potencia y desarrolla una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora y el sistema de frenos es de cuero que va en la caja de velocidad, por eso casi no frena por lo que en esa época no se aceleraba tanto.

También elvehículo cuenta con una sirena que espantaba a los caballos para que se hicieran a un lado, debido a que en esa época empezaban a surgir los autos de motor y competían con los carruajes tirados por caballos.

Ford Modelo A (1904)
Es el primer coche producido por la Ford Motor Company en Estados Unidos a partir del año 1903 y hasta 1904, cuando fue reemplazado por el Ford C. Se produjeron 1.750 cochesdesde 1903 hasta 1904, el modelo A se sustituye por el modelo C de Ford en 1904.
El coche salió con dos versiones, el dos plazas runabout y el cuatro plazas modelo tonel, el motor era de 6 Hp. Fue equipado con una transmisión de dos velocidades, avance y retroceso, pesaba 562 kg y podía alcanzar una velocidad máxima de 45 km / h, la distancia entre ejes era de 1,8 m y se vendió a un precio de$750 (dólares).
Como opcional se podía incluir una capota trasera con dos asientos y una puerta trasera por $100 (dólares), un techo de goma por $30 (dólares), o un techo de cuero por $50 (dólares).

Rolls-Royce Silver Ghost (1919)
El coche en un principio tenía un nuevo motor seis-cilindros de válvulas laterales de 7036 cc (7428 cc desde 1910) con los cilindros fundidos en dos unidades de trescilindros cada una, opuesto a los tres bloques de dos-cilindros de los anteriores motores de seis cilindros de la compañía. Una transmisión de tres velocidades fue instalada en un principio con unidades de cuatro-velocidades desde 1913. El cigüeñal de siete soportes tenía plena presión de lubricación, y el centro del soporte principal fue realizado especialmente grande para eliminar la vibración,esencialmente dividiendo el motor en dos bloque de tres-cilindros. Dos bujías fueron colocadas en cada cilindro con, desde 1921, elección de magneto o bobina para la ignición.
Los primero coches habían utilizado una bobina de vibración para producir la chispa con un magneto como un extra opcional que pronto se convirtió en estándar la instrucción fue empezar el motor con el vibrador/batería ydespués cambiar a magneto. El continuo desarrollo permitió incrementar la potencia de 48 bhp (36 kW) a 1.250nbsp; rpm a 80 bhp (60 kW) a 2.250 rpm. La iluminación eléctrica se convirtió en opcional en 1914 y fue estandarizada en 1919. Desde 1919 se instaló el encendido eléctrico junto con luces eléctricas para remplazar las antiguas que utilizaban acetileno o aceite.
El desarrollo del Silver Ghostfue suspendido durante la I Guerra Mundial, aunque el chasis y motor fueron suministrados para ser utilizados en vehículos Rolls-Royce Blindados.

Buick Modelo 45 (1921)
Aunque las ventas fueron bajas después de la Primera Guerra Mundial Buick logró introducido 51 cambios en el diseño de los modelos 1920. Los cambios que incluyen faros, interruptor de luz principal, luz principal mejoraron dimmery nueva batería de almacenamiento Willard sólo para nombrar unos pocos.
Los siguientes modelos fueron producidos en 1921, un modelo de coche abierto tres pasajeros 21 a 44, cinco pasajeros modelo de coche abierto desde 21 hasta 45, cuatro pasajeros modelo coupé 21-46, cinco pasajeros sedán modelo 21-47, cuatro pasajeros modelo coupé 21-48 , siete pasajeros modelo de coche abierto 21-49 y unmodelo sedán de siete pasajeros 21-50.
Sólo seis cilindros de los motores estaban equipados en cada uno y todos los modelos del 1925 Buick. Los Standard Seis modelos se han valorado en 21,6 caballos de fuerza y ​​los modelos Maestro Seis grandes a 27.3 caballos de fuerza. Seis modelos estándar tenían una distancia entre ejes de 114 pulgadas, 31 x 5 pulgadas ruedas y una transmisión de deslizamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Autos 1
  • Auto Diciplina en 10 dias
  • Los 10 autos mas veloces
  • 10 Autos Mas Caro
  • Sesio n 10 Aut y Total
  • PRACTICA 1 AUT
  • ejercicio de auto-estudio #1
  • Aprendizaje Aut Nomo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS