autos clásicos e historicos

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
12345
#
LOS 10 AUTOS MÁS HISTÓRICOS DEL CINE
Hay películas épicas que son recordadas por un personaje, por la trama o porque hicieron mil películas de la misma (¿verdad, Harry Potter?) peeerotambién tenemos otras que se caracterizan por un lugar, escena o un carro… Sí, son muchos los coches que se han convertido en emblemas de películas.

Estos son algunos de los que nos acordamos ypensamos son los mejores… ahí van:

1) Eleanor. Ese Shelby GT 500 que se convirtió en el principal protagonista de la cinta “60 Segundos” protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie.coche-de-cine-se-subasta-el-shelby-gt500-eleanor-de-60-segundos-201313266_1

2) Christine. El auto Plymouth Fury 1957 fue el gran protagonista de esta cinta que cuenta la historia de un vehículo poseído porfuerzas demoniacas (probablemente no se acuerden de esa película, pero sí estaba bien fumada). La cinta de 1983 “Christine”, era una adaptación del director John Carpenter de la novela de Stephen King delmismo nombre.

MMDCHRI EC002

3) Herbie. Sí, esa película protagonizada por Lindsay Lohan. Herb es un Volkswagen Sedán que está… eh… ¿poseído? bueno, es como un humano pues.

01_herbie

4) El“DeLorean” ese auto que viajaba por el tiempo en la película “Volver al Futuro”… “Si mis cálculos son correctos, cuando ese carro corra a 140 km por hora, ¡Vas a ver algo serio!”.

DSC03382s

5)El elegante Aston Martin. James Bond no sería el mismo sin su compañero de aventuras, el ya clásico Aston Martin, ícono de moda y elegancia que siempre acompaña al agente 007.Aston-Martin-V12-Vanquish-James-Bond

6) El Ford Falcon XB GT, 1973. Este coche se convirtió en un auto de culto gracias a su aparición en la cinta futurista “Mad Max”.

tumblr_mewcvyLRIL1qdkeiao4_1280

7) Meteoro.Una cinta de carreras en donde el protagonista es este bello auto, un Mach 5, que tiene mil millones de botones para lo que se les ocurra.

58345b82mach5-1-600p

8) Batimóvil. Hay varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos clasicos
  • Antecedentes Historicos "Autos Hibridos"
  • La antropología clásica y el contexto histórico
  • autos clasicos
  • El Clásico
  • Discografia de autos clasicos
  • Relieve historico en roma clásica
  • Momumentos historicos de Chile (clásica)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS