Autos ecologicos

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2010
Los autos ecologicos

Actualmente e incluso desde el momento en que el hombre descubrió el fuego, el planeta ha comenzado a sobrecalentarse hasta el presente, e increíblemente muy pocos sonconscientes de lo que está haciendo el ser humano con el medio ambiente.

Hoy en díase han querido tomar muchas medidas para alentar este proceso de calentamiento global, pero muy pocas se han llevado acabo. Por fortuna se han comenzado a tomar medidas serias contra el problema.

Uno de los artefactos más contaminantes del hombre, el automóvil, crea enormes nubes de smog que cubren ciudades oinclusive países enteros debido a la combustión de combustibles fósiles, pero en estos momentos muchas empresas de automóviles están trabajando, experimentando con nuevos modelos de motor, decombustibles, etcétera.

Algunos de los tipos de automóviles ecológicos que más han sido respaldados por la ciencia son los que usan aceite quemado como combustible, los que utilizan baterías recargables ylos que utilizan alcohol como combustible. Los automóviles que utilizan aceite quemado son actualmente un experimento que podría ser un buen candidato para muchas agencias de automóviles.

Entrelos autos eléctricos se puede señalar que en países de Europa, los repartidores de leche o el correo local, utilizan automóviles con baterías recargables, tienen tal capacidad, que la batería delvehículo puede durar hasta 48 horas funcionando sin problema. También se puede hablar de un proyecto perdido por desgracia, siendo un gran avance en el uso de la electricidad en los automóviles: el Fordth!nk, este lucia como uno de los mejores candidatos ecológicos contra los motores de combustible fosil, el cual tenia una velocidad máxima de 80km/h y un rango de 83.5km por recarga, era tan sencillorecargar el vehiculo que no costaba nada conectarlo durante la noche, y en la mañana estaría listo para andar, desafortunadamente, la Ford abandono el proyecto por falta de ventas en el año 2002....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos ecologicos
  • Auto ecologico
  • Auto Ecologico
  • Autos ecologicos
  • Autos ecologicos
  • AUTO LAVADO ECOLOGICO
  • Autos Ecologicos
  • autos ecologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS