autos ecologicos

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Autos ecológicos
Todo comenzó cuando todas las personas tenían sus autos que funcionaban con combustible y afectaban de una manera muy grave el medio ambiente y la salud de los habitantes.Pero un día una muchacho llamado Esteban que ya estaba enfadado de toda la contaminación que todos los autos de combustible ocasionaban, tuvo la mejor idea de su vida al crear unos auto quefuncionaran con electricidad y que no contaminaran el medio ambiente entonces empezó a diseñar y diseñar todas las formas que se le llegaban a la mente, pero no tenia los ingresos económicospara continuar y dar el siguiente paso.
Busco por todas las empresas automotrices del país pidiendo que le ayudaran a la fabricación del los autos del futuro, pero todas leas empresas seburlaban de él.
Esteban ya sin mucho interés y triste porque todas la empresas de autos no quisieron apoyarlo.
Pero la desesperación de esteban por tratar de evitar más la contaminación quelos autos ocasionaban no se dio por vencido y siguió intentando hasta que llego a una empresa que confió en las ideas que él les presentaba.
La empresa no era muy reconocida por las personassolo las conocían por sus autos pequeños y redondos con una w en la parte trasera.
Total construyeron varios prototipos pero no funcionaban como ellos lo esperaban por mas intentos quehacían tenían demasiadas fallas en los prototipos hasta que se les ocurrió integrarle unos paneles que permitían a los vehículos recargarse por con los rayos del sol.
Esa fue una idea querevoluciono la manera en que esteban y los de la compañía vieran lo que estaban creando.
Se dieron cuenta que lo que estaban inventando era algo nuevo e innovador para el mundo siendo así los autosecológicos.
Por fin terminado el producto después de tantos fracasos que tuvieron en el proceso lograron vender la patente a una empresa que los distribuye por todo el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos ecologicos
  • Auto ecologico
  • Auto Ecologico
  • Autos ecologicos
  • Autos ecologicos
  • AUTO LAVADO ECOLOGICO
  • Autos Ecologicos
  • autos ecologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS